Metodos de envio para comprar en china
Que Método De Envío Elegir Cuando Compramos En China
Las 10 Mejores Tablets Chinas Calidad Precio

Los Mejores Productos Para Comprar y Vender De China

Los 5 Mejores Productos Para Comprar De China

Todos los días aparecen miles de nuevos productos para comprar y vender en todos los segmentos del mercado aumentando el gran inventario mundial de la oferta, y aunque parezca que en la medida que existan más posibilidades de comercializar mejores productos y mejores precios, la verdad es que es algo complicado buscar los productos másProveedores Chinos Confiables rentables y que tengan una gran demanda en el mercado mundial con excepción de los que están de moda lógicamente.

En este artículo te presento la posibilidad de buscar oportunidades de Negocio en 5 Nichos de producto. Si…es cierto que dije en el título que eran los mejores productos para comprar y vender de China pero creo que es de más ayuda complementar la información y ofrecer más posibilidades a través de los nichos.

5 Productos Para Vender Por Internet Comprando De China

1 JOYAS Y AFINES

productos para comprar y venderVoy a empezar por uno de los nichos más perseguidos para generar ingresos. Se trata del nicho de Joyas y afines. Aunque parezca increíble, la vanidad y la atracción por las joyas es una afición que no solo nunca pasa de moda sino que cada día tiene más oportunidades de comercialización y de generar buenos ingresos. Entre los tipos de Joyas y alhajas más conocidos están: joyas de oro, joyas de plata, joyas de acero, bisutería y joyas de fantasía. Dependiendo de tu capital y afinidad tienes una gama de posibilidades bastante amplia para escoger y profesionalizarte.

Aquí te dejo 3 tiendas chinas online con un muy buen inventario y una excelente alternativa en precios para comprar joyas de china y generar utilidades.

  • Lightinthebox : Accede a la tienda online haciendo click en el enlace: Ver Tienda 
  • Pandahall : Accede a la tienda online haciendo click en el enlace: Ver Tienda 
  • Aliexpress : Accede a la tienda online haciendo click en el enlace: Ver Tienda  

2 GADGETS

productos para comprar en china y venderQué son los Gadgets? Dispositivo que tiene una función y un propósito específico y es práctico, novedoso y de pequeñas proporciones. Por lo general, los gadgets tienen diseños originales e ingeniosos (más que la tecnología corriente). Hay gadgets para la tecnología, para computadores y oficina, la electrónica, elementos de cocina, gadgets de moda y para muchos más segmentos.

Con esta información te podrás dar cuenta que las posibilidades de estos productos para comprar y vender dentro de un solo segmento, se convierten en muy interesantes y rentables. Es cuestión de una investigación dentro de tu mercado, una selección y a comercializar.

Aquí te dejo 3 tiendas online para comprar gadgets baratos:

  • Gearbest : Accede a la tienda online haciendo click en el enlace: Ver Tienda
  • Cndirect : Accede a la tienda online haciendo click en el enlace:  Ver Tienda
  • Everbuying : Accede a la tienda online haciendo click en el enlace:  Ver Tienda

3 DEPORTES

productos para comprar y vender de chinaOtro gran nicho de mercado con amplias posibilidades de generar ingresos. Esto lo digo porque conozco a los aficionados y a los deportistas muy de cerca ya que yo también he sido deportista (tenis y ajedrez), y un aficionado total a mis deportes. 

Nosotros los “apasionados” a nuestros deportes, nos convertimos dentro de la gran mayoría de ocasiones en compradores compulsivos porque compramos todo lo que esté de moda o sea de nuestro deportista favorito. No solo el tenis tiene “apasionados”! También el fútbol, ciclismo, judo, karate, esquí, golf y muchos más.

Aquí te dejo tres tiendas de deportes online en las que puedes investigar tu mercado y adquirir productos de tu deporte para vender:

  • Tomtop : Accede a la tienda online haciendo click en el enlace: Ver Tienda
  • banggood : Accede a la tienda online haciendo click en el enlace: Ver Tienda
  • Tmart : Accede a la tienda online haciendo click en el enlace:  Ver Tienda

4 ROPA

productos para vender comprando en chinaSi es cierto lo que lees, La ropa es uno de los mayores mercados con demanda contínua y con todas las posibilidades de generar ingresos y hasta Empresa. Millones de personas compran a diario ropa. Desde ropa para bebé, ropa para el trabajo u oficina, ropa deportiva, vestidos para boda o fiestas , accesorios ,etc.

Que te puedo recomendar? Primero que todo debes analizar tus posibilidades de venta o sea que debes buscar a quién le vas a vender. Dependiendo de lo que hagas; ya sea que estudies, trabajes o tengas alguna posibilidad o ganas de montar una tienda; debes analizar el tipo de ropa que puedes vender a tus posibles compradores. También recomiendo buscar cosas que tiendan a ser algo exclusivas, ya sea por la confección o estampado. Esto te ayuda a venderlas con una mejor utilidad.

Aquí te dejo tres de mis tiendas chinas de ropa favoritas:

  • Sammydress : Accede a la tienda online haciendo click en el enlace: Ver Tienda 
  • Rotita : Accede a la tienda online haciendo click en el enlace: Ver Tienda 
  • Rosewholesale : Accede a la tienda online haciendo click en el enlace:  Ver Tienda 

5 ACCESORIOS PARA MASCOTAS

productos para comprar y venderQuién lo creyera, pero en este mundo existimos muchas personas que queremos a las mascotas y que por una u otra razón, se nos convierten en una gran pasión. Esto quiere decir que deseamos comprarles y conseguirles lo mejor. Esto hace que el Nicho de las mascotas se convierta en otra gran oportunidad de negocio como uno de los mejores productos para comprar y vender de china y generar ingresos rentables. 

Aquí te dejo dos tiendas chinas de mascotas que te pueden ayudar en tu emprendimiento y espero que me comentes si te interesan algunos de estos productos para emprender o si necesitas más información. Buena suerte!

  • Dhgate : Accede a la tienda online haciendo click en el enlace: Ver Tienda
  • Aliexpress : Accede a la tienda online haciendo click en el enlace:  Ver Tienda

Información Que Puede Ser De Tu Interés

La información que aquí te compartimos parte de una investigación exhaustiva en el mercado actual, con el fin de ofrecerte las mejores alternativas de productos para comprar y vender de China.

9 Comments

  1. RUBIA NELLY ALMARIO ROJAS dice:

    En Bogotá dónde puedo conseguir estos artículos

  2. Carmen Padilla dice:

    Hola soy de la Ciudad de México y pues ni interés es hacer una página de ecommerce pero con productos chinos

    Quisiera ver cómo me pueden ayudar porque quisiera vender no solo una categoría si no varias cosas

    Me pueden ayudar?

    • Comprar en China dice:

      Hola Carmen: En próximos días estaré publicando un post para dar información sobre lo que buscas. Espero estés pendiente. Gracias por tu inquietud.

  3. Pilar dice:

    Hola soy pilar desde ÁFRICA (Guinea ecuatorisl)l cuales son los pasos k debo llevar para hacer las compras porfavor ayudame

    • Comprar en China dice:

      Hola Pilar: Te ofrezco dos alternativas: La primera es buscar una tienda recomendada y hacer el proceso de compra de algo económico. Las segunda y si no deseas arriesgar sin aprender y conocer, te ofrezco un Manual ( de pago pero muy económico) que te dá los pasos necesarios para comprar en China. Además tiene una Lista de mas de 300 Proveedores. Haz click en el enlace para mas información: TU NEGOCIO YA CON CHINA

  4. Raul dice:

    Todo está cotizado en Dolar americano? porque soy de México y nuestra moneda está muy devaluada.
    Así que por my barato que parezca, para nosotros no lo es tanto..

    • Comprar en China dice:

      Si, generalmente todas las tiendas están configuradas en dolares. Algunas en euros.

  5. Monica ruiz dice:

    Hola soy de mexico quisiera saber q proceso tengo q llevar a cabo para traer ropa de china para vender aqui. Como hago para que sea legal la entrada al pais

    • Comprar en China dice:

      Hola Monica,el tema es muy sencillo: Buscas tiendas online chinas confiables que tengan los productos que buscas (acá te dejo un enlace a uno de los artículos: 10 Tiendas Chinas confiables), te registras en la tiendas, registras tus datos de envío, compras y esperas a recibir tu mercancía. Inicialmente te recomiendo que compres algo para probar, supongo que no pase de 10 dolares ( puede ser de 10 en adelante según la tienda). Anímate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como ganar Dinero micro-importando de China

Conoce los 5 pasos Necesarios para Ganar dinero haciendo micro-importaciones (Gratuito!)
LO QUIERO
Acceso Inmediato
close-link
Haz Click aquí