compras en china
Compras En China – Consideraciones A Tener En Cuenta
Tiendas Chinas Para Comprar Ropa De Moda
Comprar Ropa China De Moda – Las 10 Mejores Tiendas

Top 10 De Los Regalos De China Que Deberias Comprar

Regalos de China

Regalos de ChinaLos regalos de china son una oportunidad para sorprender de forma especial a tus familiares y amigos quienes te recordaran para siempre, pero ¿Por qué de China? Decimos de China por la sencilla razón de que allí puedes encontrar todo tipo de objetos representativos de la cultura China que no son usuales en nuestro territorio.

Si te encuentras de viaje en China y deseas traer un producto especial para regalar, entonces los regalos de China que te voy a mencionar te serán de bastante utilidad, no sin antes decirte que aquellas personas a las cuales desees darles un presente quedarán muy encantadas.

Recuerda que puedes comprar en China a precios realmente cómodos todo lo que necesites, tanto para niños como para adultos, aprovechándote de la creatividad de los chinos y de los productos chinos novedosos que constantemente sacan al mercado, ya que son transformadores innatos de la materia prima que cae en sus manos.

10 Regalos de China Distintivos para Comprar

1- Porcelana china: Este objeto se caracteriza por tener una textura fina, de colores brillantes con formas y estilos bastante distintivos, que lo convierten en un regalo chino bastante especial para quien lo reciba, además de ser una pieza decorativa bastante llamativa. La mejor porcelana se encuentra en Jingdezhen, situada en la provincia de Jiangxi.

2- Pinturas Chinas: No hay nada mejor que tener una pintura china tradicional para decorar nuestra sala, los chinos utilizan técnicas de dibujo muy elaboradas que se ven reflejadas en su trabajo, son una verdadera obra de arte que encierran tres géneros, figuras, aves y paisajes.

3- Palillos chinos: Aunque son utilizados como utensilios para comer en China, son un buena opción cuando de dar regalos de China se trata, pues estos objetos son netamente tradicionales y contienen imágenes chinas o decoraciones bastante curiosas para todo tipo de gustos.

4- Ropa Tradicional: Siendo un distintivo notorio de China, suele ser el regalo perfecto para aquellos que gusten de la tradición china, la ropa china tradicional además de ser my bonita es bastante representativa al reflejar muy bien con sus costuras y estilo la cultura china.

Regalos de China5- Perlas: Las perlas de agua dulce son el accesorio mas apetecido en todo el mundo y en China se pueden encontrar a buen precio y de buena calidad, por ello sería una de las mejores opciones a la hora de comprar un regalo de China.

6- Jade chino: Siendo utilizado para la creación de esculturas y joyas chinas, resulta ser uno de los regalos chinos, con alto contenido cultural. Ya que para los chinos es sinónimo de merito, gracia y dignidad.

7- Alfombras Chinas: Siendo una de las piezas artesanales más reconocidas de China, es también una de  las piezas más hermosas, por su alto contenido de perfección en la elaboración, resaltando en sus tejidos, diseños, colores y texturas, que las hacen únicas convirtiéndose en unas verdadera obra de arte para regalar.

8- Cometas chinas: Elaboradas de papel y bambú, son consideradas una maravilla artística, al tener diversas formas como fénix, golondrinas, mariposas, entre muchas otras, que muestran una destreza en la pintura y una flexibilidad al elevarse, lo que las convierte en excelentes regalos de China al combinar entretención y arte.

9- Linternas chinas: Al ser utilizada en festividades chinas, muestra muchas variaciones y decoraciones en sus contornos que representan el tipo de festividad que se festeja en China, siendo un maravilloso regalo.

10- Vasijas de Bronce: Decoradas delicadamente con una extensa gama de diseños y motivos, son ahora un objeto decorativo muy representativo de la edad de bronce de China, siendo el obsequio ideal para aquellos que gusten de las antigüedades.

Con este top 10 de los regalos de China para comprar, ya tienes una idea más clara de que puedes regalar, solo no te olvides de analizar muy bien los gustos de aquella persona a las que les quieres obsequiar un objeto de China para que este sea más afín a sus gustos y por tanto sea bien recibido.

Recuerda que si estas en China y estas realizando compras para llevar a casa, debes pedir la facturas de todo lo que compres ya que en aduana te las van a pedir, y antes de comprar cualquier cosa, primero averigua si lo puedes llevar contigo a casa.

En china podemos encontrar infinidad de objetos de todo tipo y usabilidad, por tanto no te preocupes al pensar que no encontraras el regalo ideal, porque en China puedes comprar de todo lo que te puedas imaginar a un precio bastante razonable y de buena calidad; es más, hoy en día no necesitas salir de casa para comprar un regalo de China, pues existen tiendas online chinas donde puedes comprar todos estos objetos sin salir de casa.

Comparte con nosotros cual de los regalos de china mencionados ha sido el que más te ha gustado, dejando tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como ganar Dinero micro-importando de China

Conoce los 5 pasos Necesarios para Ganar dinero haciendo micro-importaciones (Gratuito!)
LO QUIERO
Acceso Inmediato
close-link
Haz Click aquí