negocios en china
Hacer Negocios En China ¿Qué criterios debemos tener en cuenta?
compras en china
Compras En China – Consideraciones A Tener En Cuenta

Compras En China: Un Vistazo A Las Calles Comerciales Más Famosas

calles comerciales

En china existe una gran cantidad de calles comerciales que son ideales para todo visitante en cuanto a realizar compras en China se refiere, es por ello que queremos destacar las más importantes de acuerdo a la fama que han adquirido a través del tiempo y por sus novedosas estructuras, desde un café hasta el más moderno centro comercial es lo que te puedes encontrar en estas calles comerciales en donde podras conocer mas de cerca el mercado chino.

China cuenta con numerosos y novedosos lugares para ir de compras que pueden satisfacer todos los gustos de calles comercialessus visitantes, estos sitios se encuentran ubicados en las ciudades más reconocidas de China, en donde podemos encontrar todo tipo de productos chinos locales a la venta y de la misma clase por toda la calle, lo que hace las compras más sencillas de realizar, al poder encontrar todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Allí puedes conseguir desde objetos tradicionales como recuerdos hasta los objetos más novedosos y de última tecnología, es de resaltar que China es la mayor fábrica del mundo por tanto en este gigante asiático podemos encontrar todo cuanto necesitemos y a precios muy cómodos que se ajustan a cualquier bolsillo, claro está que todo depende de lo que estés buscando y de si realmente lo que quieres son objetos de marca reconocida o lujosos.

5 Reconocidas Calles Comerciales Para Ir De Compras En China

1- Calle Peatonal Shangxiajiu: Se encuentra ubicada en Guangzhou en la provincia de Guangdong, China; en éste lugar podemos encontrar más de 300 tiendas diferentes que engloban muchas marcas famosas antiguas y nuevas, en donde puedes negociar con chinos, su estructura arquitectónica única y antigua le da a los visitante una visión de la cultura liangnan del sur de China; además de las casas de té y restaurantes donde se puede saborear la comida de la región.

2- Calle: Ubicada en Beijing al norte de China, es una de las calles más grandes y populares de China, allí puedes encontrar muchos cafés al aire libre cuando es verano; así como también alberga una serie de grandes almacenes, tiendas de recuerdos, tiendas de pintura China y puestos de comida.

Asimismo en las noches nos podemos encontrar con una serie de comidas que provienen de todas partes de china, entre bocadillos y aperitivos, un lugar sin duda alguna muy tentador para los visitantes que se encuentren en Beijing.

3- Avenida Central: Esta calle la podemos encontrar en Harbin en la provincia de Heilongjiang al noroeste de China, allí podemos encontrar una serie de tiendas, restaurantes, centros comerciales y una arquitectura antigua que data de la época rusa, por ser una ciudad que originalmente fue construida por los rusos  podernos encontrar algunas tiendas con productos rusos, restaurantes internacionales y supermercados bastante grandes.

calles comerciales4- Carretera Chunxi: Se encuentra en Chengdu en la provincia de Sichuan al suroeste de China, esta calle cuenta con la más grande zona comercial y los almacenes más grandes de Chengdu, además de ser uno de los mejores lugares para observar y deleitarse con lo bocadillos locales, entre lo que podemos encontrar allí se destacan las tiendas chinas de marca, boutiques, grandes almacenes, centros comerciales, supermercados, restaurantes y cafeterías.

5- Calle Barkhor: Ubicada en Lhasa en el Tibet a suroeste de China, este es un sitio de peregrinaje que se encuentra en el centro de Lhasa rodeando el Templo Jokhang. 

Aunque antiguamente era un camino santo, ahora es un centro comercial, descrito como un antiguo barrio con coloridas características tibetanas. En esta calle se pueden encontrar recuerdos para todo tipo de gustos, además calles comercialesde experimentar la misteriosa forma de religión de los tibetanos.

Con estas 5 calle comerciales para hacer compras en China te estamos mostrando la gran variedad de tiendas que encierran un sentido artesanal y cultural, que si tienes algún viaje a China programado te van a ser de mucha utilidad.

Si conoces mas calles comerciales para hacer compras en China que tengan un gran sentido cultural, y que no hayamos mencionado entonces regálanos tu comentario informándonos del maravilloso lugar y su cultura ó sencillamente cuéntanos como te ha enriquecimiento esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como ganar Dinero micro-importando de China

Conoce los 5 pasos Necesarios para Ganar dinero haciendo micro-importaciones (Gratuito!)
LO QUIERO
Acceso Inmediato
close-link
Haz Click aquí