calles comerciales
Compras En China: Un Vistazo A Las Calles Comerciales Más Famosas
Regalos de China
Top 10 De Los Regalos De China Que Deberias Comprar

Compras En China – Consideraciones A Tener En Cuenta

compras en china

Comprar en China es la oportunidad de negocio que muchos comerciantes están interesados en acoger, pero que cuando se adentran en este mundo se encuentran con muchas trabas que los hacen retroceder y hasta en muchas ocasiones desistir de esta maravillosa idea de hacer sus compras en china, perdiendo con ello el sin fin de oportunidades que ofrece China al mercado global.

La razón por la que ocurre esto es porque en muchas ocasiones existe un desconocimiento total con respecto a China y las implicaciones que trae el proceso de importación de los productos chinos, lo que hace que muchos se retracten, solo por el hecho de no saber cómo comprar en China.

Hoy en día es muy fácil importar de China, la tecnología nos ha facilitado mucho este trabajo, ya sea que compremos desde un artículo a varios todo lo podemos hacer vía web, pero para lograrlo efectivamente debemos haber realizado una muy buena investigación tanto del producto que queremos importar como del proveedor con el que realizaremos negociaciones.

Comprar a los mayoristas de China nos supone muchas ventajas comerciales que no podemos dejar pasar por desapercibido, ya sea que tengamos en cuenta el precio, la calidad y las formas de envío, todo ajustado a nuestras necesidades.

Es cierto que hacer negocios con China implica correr algunos riesgos, ya sea por el idioma, la distancia o la confiabilidad, es por ello que antes de aventurarte a realizar compras en China primero asegúrate de contactarte con tu proveedor y de realizarle todas las preguntas pertinentes con respecto al producto de tu interés y  todos los detalles adicionales que puedan afectar directa o indirectamente tu producto.

El encontrar un proveedor confiable, requiere de un esfuerzo adicional en cuanto al tiempo se refiere, es importante que no te tomes este tema a la ligera, ten en cuenta que conseguir un buen proveedor, es como encontrar la llave de oro para tu negocio, así que deberá ser a lo que le dediques la mayor parte de tu tiempo, investiga todo lo que puedas, no te quedes con lo superficial, ve siempre más allá.

Consideraciones Para Hacer Compras En China

El aprender a comprar productos de China te traerá beneficios a largo plazocompras en china, por ello es importante que tengas en cuenta detalles fundamentales a la hora de negociar con un proveedor chino, ya que en muchas ocasiones las cosas pueden variar repentinamente si nos has dejado las cosas claras con tu proveedor.

Primero que todo asegúrate de contactar fabricantes, estos son los que te darán los mejores precios, además de que podrán producir lo que les pidas sin tanta restricción, eso sí dejándoles muy en claro que es lo que quieres, en lo posible con imágenes en 3D con todo tipo de detalles y descripciones bien especificadas de lo que quieres.

Si tu interés es comprar en grande lo mejor es que te consigas un buen intermediario que revise que las cosas estén funcionado bien, a esto me refiero que la persona que contrates se encargue de visitar la fabrica, verificar que los datos que te dieron son correcto, que revise y esté muy pendiente en el momento del envío de la mercancía para que todo salga bien y te llegue lo que esperas.

En China existen zonas que se especializan en la fabricación de productos específicos, como Shenzhen donde se puede encontrar todo tipo de productos de electrónica, Fujian, donde encontraras el mayor mercado de zapatos, zhenjian donde podrás encontrar productos y accesorios para mascotas; en fin con una investigación más a fondo del mercado chino puedes encontrar la zona que mejor produzca lo que necesitas.compras en china

No hay que olvidar que los proveedores chinos manejan diversos niveles de calidad todos ajustados al precio y a las necesidades del cliente, por ello no te olvides de especificarle muy bien a tu proveedor el nivel de calidad que requieres para tu producto.

Por último, hay muchos que buscan importar productos falsificados de China, les quiero decir que no se enfoquen en ello, las falsificaciones están restringidas y si aduana te descubre te quitará toda la mercancía y perderás la inversión, si vas a realizar negocios con China, te recomiendo que hagas las cosas bien desde un principio.

Espero que esta información te haya sido de mucha utilidad y tengas más nociones de cómo comprar en China. Cuéntanos tu experiencia y dinos en que te ha ayudado este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como ganar Dinero micro-importando de China

Conoce los 5 pasos Necesarios para Ganar dinero haciendo micro-importaciones (Gratuito!)
LO QUIERO
Acceso Inmediato
close-link
Haz Click aquí