Tiendas Para Comprar Zapatos De China
Comprar Zapatos De China – Las Mejores 5 Tiendas Online
como comprar en china
Tutorial: Como Comprar en China por Internet Con Seguridad

Comprar Joyas De China Por Mayor – 3 Sitios Fiables

Joyas de China Por Mayor

El Interés por comprar joyas de China por mayor en línea ha crecido exponencialmente los últimos años, y no es raro ver cómo van surgiendo nuevos negocios de joyas en el comercio local, de ahí que muchos emprendedores se estén interesando cada vez más en surtir sus almacenes con joyas provenientes de China, pues son las que dejan mejor margen de ganancia teniendo en cuenta que los proveedores chinos las venden a precios realmente bajos.

Partiendo de esto y del gran stock de joyas con que cuentas las tiendas de china en línea, podemos resaltar que las joyas nunca pasarán de moda, es mas con el tiempo la creatividad de los fabricantes chinos va reluciendo cada vez más y lanzando al mercado nuevas creaciones de joyas de acero, oro, plata y bisutería.

La venta de joyas es un negocio altamente rentable que sigue creciendo en el mercado actual, la bisutería china es un producto que tiene alta demanda en el comercio actual.

De China no solo se pueden comprar joyas y bisutería elaborada y terminada, también es posible comprar las herramientas y piezas para elaborarlas en casa, lo que atrae a muchos clientes potenciales, quienes tendrán intereses diversos, ya sea para potenciar la motricidad de sus niños poniéndoles como actividad elaborar un collar, o para fabricación de bisutería en el hogar y crear con ello un micro negocio.

Cuando resulta un interés común por comprar joyas chinas para vender en nuestra localidad o vía online, surge la necesidad de encontrar proveedores de bisutería china barata, y es de este cuestionamiento es de donde resalta China, un gigante asiático que a través de los años se ha convertido en una gran fábrica que muchos emprendedores, empresarios y comerciantes eligen para suplir las necesidades de su negocio o nuevo emprendimiento.

Por tal motivo y teniendo en cuenta la necesidad del mercado actual, resaltamos 3 tiendas chinas fiables para comprar joyas de china por mayor a bajo precio vía online, así como herramientas y materiales para su elaboración.

3 Tiendas Chinas Online Fiables Para Comprar Joyas Por Mayor

 

1- Pandahall: Es una tienda china que vende abalorios y complementos al por mayor y al por menor como jade, piedras preciosas, cristal de murano, plata, perlas, joyas y bisutería china, aquí se pueden encontrar todo tipo de herramientas, piezas, accesorios y materiales para elaborar joyas, entre los que destacan abalorios de joyería, botones, accesorios de joyas, suministros de accesorios, materiales de encordar, accesorios de pelo y complementos, joyería y reloj. 

joyas de china

Como fabricantes te ofrecen el servicio de elaboración de joyas personalizadas, opción favorable para los que desean invertir en ideas novedosas para su negocio o empresa de joyas.

Acceder a la Tienda / Pandahall

 

2- Aliexpress: Es una gran tienda mayorista de joyas online, son fabricantes de distintos tipos de perlas, joyería de Rhinestone, cuentas de vidrio, cristal de murano, piedras preciosas, joyas de Europa y joyas de perlas. Así como de una gran variedad de productos terminados de joyería, como collares, brazaletes, pendientes, colgantes y pulseras.

joyas de china

Es el lugar ideal para comprar joyas en cantidad a precios bastante bajos, así como todos los materiales y herramientas para elaborarlas. Esta tienda no cuenta con stock de almacén, porque todos los productos al por mayor y los precios se están produciendo directamente desde la fabrica, con lo cual tu puedes controlar los costos.

Acceder a la Tienda / Aliexpress

 

3- Miniinthebox: Una de las mejores tiendas de joyas con muchas opciones a bajo precio para comprar joyas de China, es de la misma línea de la anterior tienda, con la diferencia que es un sitio web de venta al por menor, en donde la mayoría de las joyas están disponibles para la venta.

joyas de china

En este caso no tendrías que preocuparte por comprar una cantidad mínima, sino que puedes comprar todo lo que esté disponible, lo que te podría ahorra mucho tiempo y dinero.

Acceder a la Tienda / Miniinthebox

 

Estas tiendas de China online son una excelente referencia para comprar joyas de chinas baratas, factor bastante rentable, del cual ya están obteniendo beneficio comerciantes y empresarios de todo el mundo que han visto de los proveedores chinos una buena opción de aumentar la rentabilidad de sus negocios.

Espero que estas referencias para comprar joyas de china por mayor te hayan sido de mucha utilidad y te sirvan para empezar tu emprendimiento de joyería y bisutería de China. No olvides dejarnos tus comentarios, dudas e inquietudes.

82 Comments

  1. johana dice:

    Hola me gustaría traer a colombiano joyas para empezar mi negocio,,, quiero saber precio en pesos colombianos y si el pago se puede por cuenta bancaria o envió de giro internacional

    • william dice:

      Hola Johana: Todas las tiendas relacionadas tienen sistema de pago por tarjeta y/o envios por giro. Puedes suscribirte a cualquiera de las tiendas y preguntar si puedes hacer transferencia bancaria. Te recomiendo inicialmente comprar un muy pequeña cantidad ( muestras), y revisar las calidades, tiempos de despacho y tiempos de entrega aproximados.

  2. alma fernanda dice:

    busco proveedores chinos

    • william dice:

      Hola Fernanda, todos los proveedores que se mencionan en el blog son de hecho proveedores Chinos. si te refieres a fábricantes, en próximos días crearemos un post sobre el tema así que te insto a que estés pendiente y no te olvides de nosotros.

    • Yadhira dice:

      Yo también busco proveedor chino,coreano me urge por fa

      • Comprar en China dice:

        Si estás buscando un proveedor Chino para Joyas similares , te recomiendo revisar nuestro Manual y nuestra Lista de Proveedores. Creo que te serán de gran utilidad.Aquí el enlace: Tu Negocio Ya y Lista de Proveedores

  3. xochitl dice:

    hola tienes catalago para ver la mercancia

  4. Vanesa dice:

    hola me gustaria saber que tan confiables son estas fabricas para poder hacer un pedido en Sammidress

    • william dice:

      Hola Vanesa: Hay varias formas de anailzar si una tienda online es confiable, pero las mas usadas son: la antiguedad y los comentarios. Obviamente siempre encontrarás comentarios negativos de cualquier sitio web ( Dell, Paypal, Ihpone, etc). Sin embargo lo fundamental es que los comentarios negativos no superen el 1 al 2% de la información total. Además existen otras herramientas como las pasarelas de pago que usan (ojalá aceptando todas las tarjetas), fiebles sistemas de comunicación y algunas tiendas pagan empresas americanas Certificadoras, que “certifican” su fiabilidad. En el caso de Sammydress.com sabemos que es totalmente fiable porque yo he comprado en ella y hago negopcios con China ya hace mas de 10 años. Si te falta confianza para comprar, prueba con una muestra o un producto de bajo precio. Me cuentas cómo te fué y te deseo lo mejor!

  5. Yaneth dice:

    Hola buen dia estoy interesada solo tengo dos preguntas si tienen alguna garantia y la otra si llegan con los papeles legales q pide la dian

    • william dice:

      Hola Yaneth: Todas las tiendas online que están referenciadas en este blog ofrecen garantía. Para casi todos lo países, el gran requisito (que las tiendas chinas ya conocen) es adjuntar una factura. Lo único que a veces recomiendo es que solicites un menor valor si el precio de la factura es alto. Esto con el fin de que la Aduana de tu país se base en el precio para efecto de impuestos. Te en cuenta que Las Aduanas a veces cobran y a veces no, así que hay que tener un porcentaje de reserva. Yaneth, todo tiene un riesgo y sin embargo hay cientos de miles de personas comprando diariamente en Chin hacia sus países. Siempre recomiendo probar con montos relativamente pequeños para que tomes confianza. Buena suerte!

  6. Dayana amado dice:

    Una pregunta vivo en colombia es posible que los productos los traigan hasta aca?

    • william dice:

      Clro Dayana: De hecho así funciona. Te llegarán a tu domicilio.

  7. Tani dice:

    Buenas tardes, vivo en Perú y me interesa importar bisuteria China, pero quiero cotizaciones, gracias

  8. JENNY figuerefo dice:

    Pregunta en bogota hay bodegas donde poder adquirir estos productos si lo hau por favor direccion

    • william dice:

      Hola Jenny: No solo hay bodegas, también muchísimos almacenes , fábricas y negocios que importan desde China. Si tú compras en tu país pues no verás un precio de negocio ni de oportunidad porque ese es precísamente el negocio de las bodegas que preguntas. El ideal de este blog es que personas como tú puedan comprar directamente en tiendas Chinas productos de tu interés y posteriormente decidan si lo quieren para uso personal o para ganar dinero.

      • Winkarla Ramírez dice:

        Hola William,

        Conoces la página CNVP-Wholesale?

      • Alex dice:

        Willian ustedes tiene catalogo..

        • Comprar en China dice:

          Nosotros no vendemos, ofrecemos las tiendas online chinas de venta directa a través del blog.

  9. Maxi Martínez dice:

    Hola muchas gracias por el dato!!

  10. arnulfo ramires dice:

    Yo quiero comprar electrodomésticos en china

  11. ALEJANDRA VALDEZ dice:

    Hola quiero poner mi negocio, me intereso mucho la pagina de SAMMY dress pero no se mucho ingles como los puedo contactar, me pudieras ayudar soy de guadalaja Jalisco México.

    • william dice:

      Hola Alejandra. En la parte superior de la página encuentras una barra negra donde puedes hacer cick en “español” y la página quedará traducida a tu idioma. Mas adelante haré un tutorial completo para casos como el tuyo. Espero que estés pendiente.

  12. MONIKA dice:

    HOLA ME GUSTARIA VER SUS CATALOGOS Y COMO SE LES COMPRA QUIEN PONE LA MERCANCIA ACA EN COLOMBIA??

    • william dice:

      Nosotros NO vendemos nada. Nosotros hablamos, analizamos y recomendamos sitios o tiendas online chinas Verificadas, revisadas y aprobadas con antiguedad.

  13. NOEL dice:

    BUENAS TARDES.
    SOY DE MEXICO, QUIERO COMPRAR EN CHINA JOYERIA, MI PREGIUNTA ES SI USTEDES SABEN SOBRE ALGUN PROCEDIMIENTO QUE TENGA QUE HACER EN LA ADUANA DE AQUI?
    GRACIAS Y SALUDOS.
    nOEL

    • william dice:

      Hola: Hasta donde he conocido, no tienes problemas pero te recomiendo iniciar con precaución y hacer compras pequeñas para conocer el proceso de forma confiable. Buena suerte!

      • CLAUDIA dice:

        SOY DE VENEZUELA Y ESTOY INTERESADA EN COMPRAR ALAMBRE TPC PARA BISUTERIA AL MAYOR, NO SE X DONDE COMENZAR.

        • william dice:

          Hola Claudia: Aquí te dejo una de mis tiendas online favoritas que tiene el producto que buscas ( bueno, eso creo). Te dejo el enlace para que accedas: PANDAHALL.COM/ALAMBRE BISUTERIA. El proceso es muy sencillo. Tu revisas y seleccionas el producto a comprar, te registras para dejar tus datos incluida la dirección de entrega, cancelas con tarjeta de crédito, Paypal o giro (cuadras con ellos) y esperas tu mercancía que suele demorarse unos 10 a 20 días. La parte que desconozco es la Aduana en Venezuela. Te recomiendo comprar pequeñas cantidades para que puedas probar calidad, servicio, etc. Buena suerte!

  14. Liliana dice:

    Buenos días William, Por favor me informas cual es el valor del pedido mínimo que se puede hacer en Sammydress? Gracias!

    • william dice:

      Hola Liliana: Tu puedes comprar desde un vestido o producto en adelante así valga un dolar. Revisa y anímate!.

  15. flor dice:

    Hola me interesa quiero. Enpesar por algo pequeño soy de perû como y donde. Compro quisiera orientacion gracias

    • william dice:

      Hola Flor, aquí te dejo una guía de proceso para que te inicies en el emprendimiento: comprarenchinahoy.com/tutorial-para-comprar-en-china-por-internet

  16. nelson dice:

    Nelson

    marso 06 2016
    Hola Willian soy colombiano quiero importar de china acsesorios para selular
    que pagina me recomienda mucas gracias.

    • william dice:

      Hola Nelson: Aquí te dejo dos sitios para que revises los productos ( haz clic en el enlace): SUNTEKSTORE.COM/GADGETS. CNDIRECT.COM/GADGETS

      • jusimy dice:

        Hola soy de nuevo leon quiero empezar a vender joyeria de fantasia china, quiero saber si es confiable la pagina callesetas.com ya que no tiene ningun blog de comentarios y si es fiable paypal y como le hago para iniciar una compra por primera vez, claro iniciar con una minima cantidad porque no quiero ser desfraudada. gracias

        • william dice:

          Hola: La verdad no la conozco y no tiene forma de investiigar su confiabilidad. ¿Porqué no le hechas una mirada a las que recomendamos? Por lo menos sabes que son confiables y puedes iniciar con tu compra!

  17. CLAUDIA dice:

    HOLA QUISIERA SABER SI EN LA PAGINA DE SAMMY DRESS AY VIEN EL COSTO EN PESOS MEXICANOS O SOLO EN DOLLAR??? POR Q NO M APARECE EL MEXICANO O AHY NO HAY GRACIAS

    • william dice:

      Hola Claudia: En Sammydress.com hay varias monedas para pagar incluida el dolar, pero no hay peso mexicano. Esto no quiere decir que no puedas cancelar con una tarjeta de crédito o débito internacional. Simplemente haces la conversión del precio a tu moneda para conocer el valor que te será descontado en pesos y haces tu compra de forma normal.

  18. angie dice:

    Hola amigo, estoy interesada en comprar en alguna de la paginas que mencionas, mi duda es que nunca he pedido nada fuera del pais(soy de mexico), y no se si tienen costo de envio , ademas de que desconozco si en aduana cobran algo…y de ser asi yo tendria que pagar eso para poder recibirlo? no se nada del tema de la aduana, espero me puedas orientar.

    • william dice:

      Hola Angie: Lo primero que te recomiendo es probar con una pequeña cantidad (30 a 100 dolares).Por ese monto, es muy difícil que la aduana te cobre. Si deseas aprender mas sobre el tema, nosotros tenemos unos Manuales (de pago y en oferta), que te ayudan a emprender y te dicen el tema de la Aduana en México. Aquí te dejo el enlace: TU NEGOCIO YA.

  19. andrea dice:

    hola muy buenos dtos para comprar en china pero yo necesito comprar joyas peldre oh oro laminado brasileño por si sabes de algun provedor te lo agradeceria

  20. Marian dice:

    hola: Busca unas joyas de acero inoxidable con diseños de MK y CC alguien sabe empresa las distribuye por mayor en china.
    Saludos.

  21. CARLOS VARGAS dice:

    lo que no entiendo es lo de los precios en sammydress.com en solo manejo pesos colombianos

    • william dice:

      Hola Carlos: Cuando tu compras en cualquier tienda online ya sea de China o USA, ellos tienen el valor por defecto en dolares o Euros y no en la moneda local del resto de países. Cuando tu compras el sistema de convierte esos dolares en pesos colombianos, así que no tienes porqué preocuparte en cuanto al pago. Lo que si tienes que tener presente es el valor del cambio, porque ese valor que compraste en dolares se convertirá al valor de tu moneda local.

  22. Brenda dice:

    Hola me gustaría saber si venden Joyeria de acero inoxidable y rodio y clones de marca si venden por mayoreo cuanto es el monto mínimo y si envían a Puebla gracias

    • william dice:

      Te recomiendo que hagas cick en el enlace o botón de cada tienda para que solicites la información directamente. Yo te puedo decir si o no, pero ellos son los que tienen los inventarios y la palabra final. Anímate.

  23. victoria eugenia rivera dice:

    buenas tardes tengo un almacen de articulos religiosos y comence con bisouteria religiosa quiero saber si tienen variedad de articulos solo religiosos. Gracias

  24. pablo dice:

    Hola buenas tardes soy de corrientes argentina y estoy interesado en comprar en china, mi duda es en el tema de la aduana y como hay que hacer? llega a domicilio o hay que retirar en el correo? hay un monto $$ o cantidad de productos minimo? es posible que la aduana lo retenga o algo asi?

    • Comprar en China dice:

      Hola Pablo: El tema de la Aduan en Argentina es un poco complicado para escribir y aconsejar en unas líneas. Yo te recomiendo que adquieras el Manual que ofrecemos para satisfacer dudas de todo lo relacionado con comprar en China, incluído el tema de Aduanas en Argentina. Realmente está muy económico, así que revisa la información en este enlace: TU NEGOCIO YA

  25. Belgica brizeyda Arjona Hernández dice:

    Hola yo no sabia de esta pagina donde pueden resolver mis dudas alguien sabe si la pagina de joyasdeaceropormayor es fiable es una fabrica en china donde vende joyas de acero a muy buen precio pero no encuentro ni una referencia de ella y no se que tan buena sea su mercancia

    • Comprar en China dice:

      Hola Belgica: Hasta ahora yo no conozco ninguna página con un nombre de dominio (http://nombrededominioporejemplo.com), con texto en español que sea china. Así que no te puedo dar ningún tipo de referencias confiables.

  26. Dayner valencia dice:

    Bnos dias william estoy interesado e comprar joyas en acero tengo un negocio pequeño y compro en bogota colombia pero me salen un poco costosos cuanto seria lo minimo en US q se podria comprar en china para importar gracias

    • Comprar en China dice:

      Hola Dayner: Generalmente no existe un mínimo pero tampoco es ideal o rentable comprar 10 dolares a no ser que solo desees probar. Quizás te recomiendo hacer una compra menor a 100 dolares y revisar el proceso hasta pagar Aduana y que haya llegado a tu casa. Solo así podrás darte una idea. También te recomiendo revisar este post porque quizás complemente tu información buscando mas tiendas: 3 Supertiendas de Bisutería

  27. cristian dice:

    hola nesecito que si me pueden comprar un anillo de plata

  28. Gloria rojas dice:

    Una consulta aparte del cobro del producto q otro gasto tengo q hacer?

    • Comprar en China dice:

      Hola Sonia: Si compraste en una tienda online con “free shipping o envío gratis” es probable aunque no siempre obligado que tengas que pagar algún impuesto.

  29. Alejandra dice:

    BUENAS TARDES VIVO EN CHILE Y QUISIERA SABER SI HAY BODEGAS DONDE HACER COMPRAS DIRECTAS . GRACIAS

    • Comprar en China dice:

      Hola, no comprendo bien lo de compras directas. Si es en Chile, pues dejaría de ser una compra directa y en ese caso debes de buscar a una tienda que importe. Nosotros solo presentamos tiendas online directas de China.

  30. Edith dice:

    A mi me gustaría distribuir productos chinos ,me podrán asesorar ?

    • Comprar en China dice:

      Hola Edith: Una forma sencilla es comprando para vender. Puedes hacerte una “Fan Page” en FB y subir las imágenes de los productos que quieres vender para ofrecer la venta por encargo. Es un poco complicado en pocas palabras darte mas información pero si te recomiendo que hagas compras e inicies ofreciendo a tus personas mas cercanas. Buena suerte!

  31. KLAUDIA dice:

    Soy de Bogota – Colombia, lo que quiero es comprar por cantidad aretes y accesorios para damas que aca los entre 2.000 y $3.000 Pesos Colombianos, en cual pagina me recomiendo que ingrese para hacer el pedido y que valor aproximado hacer para evitar el cobro de impuestos. Por su ayuda muchas gracias.

    • Comprar en China dice:

      Hola Klaudia: Una Tienda interesante para comprar al por mayor lo que buscas es (enlace): Gets.com. Para evitar o bajar el costo de los impuestos, te recomiendo varias cosas: 1) Si compras por un valor de 500 a 1000 dolares, habla con la tienda y diles que te den una factura por menor valor. Ellos lo hacen. “. Pregunta el peso de la caja antes del despacho ( ideal menos de 7 kilos). 3 Guarda un porcentaje para impuestos porque nunca es seguro que No te cobren. Si es posible que no te cobren o que sea un valor menor al del valor de tus compras.

  32. Lidia dice:

    Hola quiero entra al negocio material ebiuteria y será q m envían a cobija bolivia desde China…..algún contacto por favor….

    • Comprar en China dice:

      Hola Lidia: Si te envían a Bolivia. Debes de registrarte en la Tienda donde deseas comprar y dejar tus datos de entrega. A continuación seleccionas y cancelas. Te recomiendo que inicies probando una pequeña cantidad para que conozcas el proceso. Buenas suerte

  33. juan dice:

    Ola quisera saber si pueden enviar a colombia

    • Comprar en China dice:

      Hola Juan: claro que sí. revisa las tiendas, regístrate donde vas a comprar y selecciona lo que deseas. Por último cancela y espera tu pedido. te deseo lo mejor!

  34. Carla dice:

    Hola soy de Peru, quisiera saber aproximadamente en cuantos días llegan a su destino, me gusto mucho sammydress y gracias x compartir información

    • Comprar en China dice:

      Hola Carla: Generalmente un envío dura entre 15 -20 días. Depende de si el envío es gratuito o de pago. Si es de pago , suele durar entre 8 -10 días.

  35. Barbara dice:

    Hola quisiera comprar joyas ?
    Como lo hago ?

    • Comprar en China dice:

      Hola Barbara: Solo tienes que ir a una de las tiendas relacionadas, buscar lo que deseas adquirir, registrarte con tus datos de envío y comprar con Paypal o con tarjeta débito o crédito internacional. Por último esperar a que te llegue. Buena suerte!

  36. Estoy interesada miicro- importando productos de china como fantasía, juguetes, accesorios cabello, cosméticos.

  37. yesica dice:

    Hola quiero saber si en medellin hay bodegas donde pueda comprar bisuteria hecha, muchas gracias

  38. Gerardo García dice:

    Hola quiero empezar a emprender el negocio de joyería de fantasía en la cuidad de Cancún Quintana Roo México me gustaría me dieran información

    • Comprar en China dice:

      Simplemente accede a la tienda en la cual quieres comprar, te registras y compras lo que deseas. Si nunca haz comprado, prueba con poco y anímate! buena suerte1

  39. Alejandra dice:

    Hola quisiera saber si conoces una empresa que venda joyas de acero anillos, aros,cadenas, dije,etc. Pero que sea mayorista, confiable y cuanto es el mínimo de inversion.. yo vendo joyas de acero soy de Argentina

  40. Alejandra dice:

    Hola quisiera importar joyeria stainless steel desde china anillos por cajas, aros en blister, etc. Por cantidad, m podrias recomendar alguna empresa que sea confiable precios bajos y q importe a Argentina muchas gracias

    • Comprar en China dice:

      Hola Alejandra: Puedes porbar las tiendas recomendadas en el pos, pero si estás buscando proveedores, te recomiendo la siguiente información (de pago pero muy económico!), que ofrece una LIsta de Proveedores verificados. Haz click en el enlace para ver mas: TU NEGOCIO YA CON CIHNA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Como ganar Dinero micro-importando de China

Conoce los 5 pasos Necesarios para Ganar dinero haciendo micro-importaciones (Gratuito!)
LO QUIERO
Acceso Inmediato
close-link
Haz Click aquí