El Interés por comprar joyas de China por mayor en línea ha crecido exponencialmente los últimos años, y no es raro ver cómo van surgiendo nuevos negocios de joyas en el comercio local, de ahí que muchos emprendedores se estén interesando cada vez más en surtir sus almacenes con joyas provenientes de China, pues son las que dejan mejor margen de ganancia teniendo en cuenta que los proveedores chinos las venden a precios realmente bajos.

Partiendo de esto y del gran stock de joyas con que cuentas las tiendas de china en línea, podemos resaltar que las joyas nunca pasarán de moda, es mas con el tiempo la creatividad de los fabricantes chinos va reluciendo cada vez más y lanzando al mercado nuevas creaciones de joyas de acero, oro, plata y bisutería.

La venta de joyas es un negocio altamente rentable que sigue creciendo en el mercado actual, la bisutería china es un producto que tiene alta demanda en el comercio actual.

De China no solo se pueden comprar joyas y bisutería elaborada y terminada, también es posible comprar las herramientas y piezas para elaborarlas en casa, lo que atrae a muchos clientes potenciales, quienes tendrán intereses diversos, ya sea para potenciar la motricidad de sus niños poniéndoles como actividad elaborar un collar, o para fabricación de bisutería en el hogar y crear con ello un micro negocio.

Cuando resulta un interés común por comprar joyas chinas para vender en nuestra localidad o vía online, surge la necesidad de encontrar proveedores de bisutería china barata, y es de este cuestionamiento es de donde resalta China, un gigante asiático que a través de los años se ha convertido en una gran fábrica que muchos emprendedores, empresarios y comerciantes eligen para suplir las necesidades de su negocio o nuevo emprendimiento.

Por tal motivo y teniendo en cuenta la necesidad del mercado actual, resaltamos 3 tiendas chinas fiables para comprar joyas de china por mayor a bajo precio vía online, así como herramientas y materiales para su elaboración.

3 Tiendas Chinas Online Fiables Para Comprar Joyas Por Mayor

 

1- Pandahall: Es una tienda china que vende abalorios y complementos al por mayor y al por menor como jade, piedras preciosas, cristal de murano, plata, perlas, joyas y bisutería china, aquí se pueden encontrar todo tipo de herramientas, piezas, accesorios y materiales para elaborar joyas, entre los que destacan abalorios de joyería, botones, accesorios de joyas, suministros de accesorios, materiales de encordar, accesorios de pelo y complementos, joyería y reloj. 

joyas de china

Como fabricantes te ofrecen el servicio de elaboración de joyas personalizadas, opción favorable para los que desean invertir en ideas novedosas para su negocio o empresa de joyas.

Acceder a la Tienda / Pandahall

 

2- Aliexpress: Es una gran tienda mayorista de joyas online, son fabricantes de distintos tipos de perlas, joyería de Rhinestone, cuentas de vidrio, cristal de murano, piedras preciosas, joyas de Europa y joyas de perlas. Así como de una gran variedad de productos terminados de joyería, como collares, brazaletes, pendientes, colgantes y pulseras.

joyas de china

Es el lugar ideal para comprar joyas en cantidad a precios bastante bajos, así como todos los materiales y herramientas para elaborarlas. Esta tienda no cuenta con stock de almacén, porque todos los productos al por mayor y los precios se están produciendo directamente desde la fabrica, con lo cual tu puedes controlar los costos.

Acceder a la Tienda / Aliexpress

 

3- Miniinthebox: Una de las mejores tiendas de joyas con muchas opciones a bajo precio para comprar joyas de China, es de la misma línea de la anterior tienda, con la diferencia que es un sitio web de venta al por menor, en donde la mayoría de las joyas están disponibles para la venta.

joyas de china

En este caso no tendrías que preocuparte por comprar una cantidad mínima, sino que puedes comprar todo lo que esté disponible, lo que te podría ahorra mucho tiempo y dinero.

Acceder a la Tienda / Miniinthebox

 

Estas tiendas de China online son una excelente referencia para comprar joyas de chinas baratas, factor bastante rentable, del cual ya están obteniendo beneficio comerciantes y empresarios de todo el mundo que han visto de los proveedores chinos una buena opción de aumentar la rentabilidad de sus negocios.

Espero que estas referencias para comprar joyas de china por mayor te hayan sido de mucha utilidad y te sirvan para empezar tu emprendimiento de joyería y bisutería de China. No olvides dejarnos tus comentarios, dudas e inquietudes.