7 Tiendas De Ropa Online Barata Para Comprar En China

por | Ene 30, 2019 | Ropa | 36 Comentarios

Donde conseguir Ropa barata China de Moda

Encontrar tiendas de ropa online barata para comprar en china y que sean confiables no es tan complicado hoy en día, aunque si se necesita tener unas pautas claras y un tipo de clasificación para no ser estafado a la primera.

En el mundo de la ropa se mueve mucho dinero y no es de extrañar que cada día surjan nuevos emprendedores que se adentran en el negocio de la ropa, tomando con ello todos los complementos que la acompañan como son los accesorios, zapatos de moda, joyas y bolsos.

Como en internet la búsqueda de ropa para comprar al por mayor está en su auge, hoy quiero recomendarte las mejores tiendas chinas para comprar ropa barata online. Y con ello ahórrate el trabajo de buscarlas sin tener los conocimiento previos para elegir la mejor para tu negocio.

proveedores chinos confiables

7 Mejores y Baratas Tiendas De Ropa Online

Estas tiendas han sido debidamente clasificadas de acuerdo a parámetros establecidos que tenemos para tal fin, en ellas podrás encontrar además de ropa, zapatos, accesorios, joyas, ropa intima y bolsos de moda.

1- Cicilookshop:

Es una de las mejores tiendas de ropa online de proveedores chinos, una de las más destacadas en el mercado.

Ofrecen una gran variedad de productos para mujeres, desde camisas, pantalones, vestidos, accesorios y más.

Cuenta con una sección de descuentos que para toda chica es una gran oportunidad para comprar a buen precio y de buena calidad.

Tiene servicio de atención al cliente por LiveChat, y puedes pagar a través de PayPal.

El envío es rápido y seguro, te avisan cuando sale con el número de seguimiento y en pocos días te llega el pedido a la puerta de tu casa.

Enlace para visitar la tienda online: Ver Tienda

 

tiendas de ropa online barata2- Ericdress 

Es una tienda online de ropa para todos los gustos, cuenta con una sección especial de vestidos de novia, y vestidos para ocasiones especiales. 

También los hombres pueden conseguir una gran variedad de productos al igual que para los pequeños de la casa.

Esta página también cuenta con una sección de descuentos, y otra de envíos en 24 horas.

Sin duda alguna esta página es de mucha ayuda para quienes deseen adquirir el producto de manera rápida.

Además que la ropa está calificada como de mayor calidad, se puede conseguir desde abrigos, sudaderas, blusas, bolsos, toda la ropa que está de moda y en tendencia.

Para ayudarte cuenta con atención al cliente por LiveChat y puedes pagar con PayPal, tarjetas de crédito o transferencias bancarias. Realizan envíos internacionales tomando en cuenta la condición de impuesto de importación en su propio país en la orden.

Enlace para visitar la tienda online:  Ver Tienda

 

tiendas de ropa online barata3- Modlily

Es un proveedor mayorista en línea de moda para mujeres y caballeros.

Aquí puedes conseguir vestidos, tops, chaquetas, zapatos, y los caballeros igual pueden conseguir una variedad de productos muy económicos y accesibles.

Es una de las mejores tiendas chinas para comprar ropa barata de china de calidad y abuen precio.

Al igual que Ericdress.com cuenta con el servicio de envió en 24 horas y con una sección de descuentos. Cabe destacar que en Modlily cuanto más compres, más descuento obtendrás, ideal para los que buscan comprar al por mayor.

Enlace para visitar la tienda online:  Ver Tienda

 

4- Buyincoins

Es un proveedor mayorista líder global en línea de vestidos de novia y accesorios de la Boda, Vestidos para ocasiones especiales y accesorios.

Varios vestidos, Ropa de mujer, Lencería íntima, Hombres y Zapatos de Mujer, Pelucas, Joyería de Moda y Bolsos.

Accesorios, artículos para el hogar, ropa de hombre, Juguetes para niños, Zapatos, Estilo de vida, Productos y muchos más artículos.

Proporciona una amplia gama de alta calidad, ropa de moda a precios directos de la fábrica y un servicio al cliente altamente profesional.

Si eres propietario de una tienda, esta página es ideal para ti, mientras más productos compres, más dinero vas a ahorrar con los descuentos de compra, ideal para comprar ropa online barata de China.

Enlace para visitar la tienda online: Ver Tienda

 

5- Tbdress 

tbdress tienda china de ropa barata

Como su nombre nos dice, es una tienda online mayormente especializada en vestidos de novia y vestidos de fiesta, por supuesto con otra variedad de productos para la mujer y el hombre.

Ofrece un proceso de compra en línea rápido y fácil, además de dar un servicio de atención al cliente por LiveChat, y pago a través de paypal.

Tbdress cuenta con un cupón de descuento del 5% el cual los nuevos compradores al inscribirse en la página obtendrán.

Enlace para visitar la tienda online:  Ver Tienda

 

6- Rotrotita tienda de ropa barataita

Es una de las tiendas de ropa online mayorista de moda más económica. Son proveedores de mayoristas y boutiques de todo el mundo.

Aquí puedes encontrar productos de primera calidad, además de productos con descuentos, y el precio del envío lo calculan según sea el peso del paquete; lo puedes recibir a través de DHL.

Enlace para visitar la tienda online:  Ver Tienda

 

7- Berrylook tienda china de ropa barata livyle

Es una de las tiendas de ropa online más barata, donde puedes encontrar ropa de calidad, accesorios y zapatos, ropa de hombre y vestidos de baño.

Ofrecen una compra segura y de bajo costo.

Además de ser una página china con envío gratis si realizas compras superiores a $69 en todas sus prendas, es también una tienda china que ofrece productos al por menor con precios al por mayor.

Realmente es mucho lo que nos podemos ahorrar con esta tienda china.

Enlace para visitar la tienda online: Ver Tienda

 

Como podrás ver estas tiendas de ropa online chinas ofrecen gran variedad de artículos relacionados con el mundo de la moda, siendo la alternativa ideal para aquellos que tienen su negocio o empresa y quieren hacerse de los productos chinos, en este caso el de la ropa para mover sus negocios y obtener un mayor margen de ganancia al ofrecer prendas de buena calidad a bajo costo.

Si conoces otras tiendas para comprar en China de ropa online barata no dudes en compartirlas dejando tus comentarios en la casilla de abajo, comparte también esta información e las redes sociales y ayuda con ello a muchos emprendedores a encontrar proveedores de ropa para su negocio.

También te puede interesar: Alibaba vs aliexpress cual es mejor