Si estás buscando tiendas de bisutería online para comprar tus abalorios al por mayor, e iniciar por fin tu negocio desde casa con poca inversión y que genere ingresos rentables, la bisutería fina o también llamada por otros como joyas de fantasía es una de las mejores opciones para empezar con pulseras de moda o especializarte en un nicho de mercado más específico fabricando collares de moda.

Dentro del negocio de bisutería tienes varias opciones. Puedes ser fabricante y vender tus propias joyas, puedes ser fabricante mayorista, o también puedes revender los abalorios.

La gran ventaja que tienes con estas tiendas de bisutería que te voy a mencionar es que tienes la posibilidad de invertir unos pocos euros o dólares y con constancia y amor al negocio podrás multiplicar tu inversión en corto tiempo, además de que puedes complementarlo con ropa, zapatos y accesorios de moda.

Mis 3 Tiendas De Bisutería Favoritas Para Comprar Abalorios

 

1- 8Seasons
tiendas de bisuteríaEsta es una espectacular tienda china de abalorios que ofrece una gama muy amplia de insumos para la bisutería, joyas de fantasía o para crear también lindas joyas artesanales, donde puedes conseguir a muy buen precio los abalorios que necesites.

Dentro de las categorías que me atraen, relaciono estas:

Colección de verano

bisuteria colección de verano

Esta categoría contiene gran variedad de joyería de zirconia cúbica (colgantes, abalorios, conectores, etc). Se encuentran en varios tipos de materiales como latón, plata de ley, acero y otros más.

Abalorios 

abalorios de moda

En 8Seasons consigues una extensa cantidad de abalorios (de cristal, de gemas, de plata esterlina, y abalorios con funciones diversas). Obviamente te dan la posibilidad de comprar al detal y al por mayor.

Colgantes de Joyería 

colgantes

8Seasons también te ofrece una gran catálogo y surtido de colgantes para todo tipo de joyas que quieras crear. Colgante de cristal, cristal murano, aleación, vidrio, zircónica, latón, nácar, perlas y mucho más a un precio muy bajo.

Clic a continuación para acceder a esta gran tienda de bisutería: Ver Tienda

 

2- Pandahall

Tiendas de bisutería onlineAunque no clasifiqué las tiendas de bisutería por importancia, sé que pandahall.com tiene el suficiente surtido de materiales para bisutería y gama de productos como para que tu inspiración y creatividad no se vean limitadas.

De la misma manera pandahall.com tiene unos precios muy competitivos para emprender con tu negocio de bisutería de moda desde casa.

Te relaciono 3 categorías de productos que me gustaron y que valen la pena destacar.

 

Abalorios de Joyería

abalorios para joyeria

Accesorios de Joyas

accesorios de Joyas

Suministros de Accesorios

Tiendas de Bisutería

Si deseas acceder a la tienda online, puedes hacer clic aquí:  Ver Tienda

 

3- Aliexpress

beads abalorios
No por haberla dejado de último, es menos interesante. Al igual que las otras dos grandes tiendas de bisutería, aliexpress tiene mucha versatilidad en su catálogo de bisutería a precios muy bajos. Entre las muchas referencias que tienen, te doy una reseña de algunos de los abalorios que ofrecen:

Abalorios
abalorios

Entre la gran variedad de abalorios que ofrece aliexpress se pueden encontrar de diversos materiales como cristal, gemas, platas esterlina, plástico, cuarzo, recina, ópalo marino, nácar, cristal de murano, coral, madera, porcelana, acero inoxidables, entre muchos otros que te pueden servir para crear joyas realmente espectaculares y novedosas.

Colgantes

colgantes

Aliexpress ofrece una gran variedad de diseños novedosos y modernos, con piezas especiales para cada epoca del año, dandote la opción de personalizar mucho mas tus joyas dependiendo de cada temporada del año.

Joyería de Perlas

joyeria de perlas

Las perlas que se pueden encontrar en aliexpress son cultivadas en agua dulce, sin ningún tipo de modificación, lo que te asegura el poderlas adquirir con formas simples, puras y elegantes a precios muy económicos.

Aquí te dejo el enlace para que entres y veas todo lo que tiene: Ver Tienda

 

Como verás te he relacionado 3 de los mejores proveedores de bisutería, para que tomes acción y des inicio a tu negocio de joyas artesanales desde casa.

Revisa cada una de las tiendas de bisutería de moda que te menciono y saca de estas tiendas chinas fiables lo mejor para hacer pulseras y collares de perlas, collares de piedras y todo tipo de collares de bisutería que estén de moda para hacer mucho más rentable tu negocio.

Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia comprando en páginas chinas bisutería y como te ha ayudado esto a hacer crecer tu negocio desde casa.

Este tema también te puede interesar: aliexpress vs alibaba