Tutorial: Como Comprar en China por Internet Con Seguridad

como comprar en china

Aprende todo lo que necesitas saber para comprar en China por internet.

Las tiendas online de China son los reyes en esta época, han derrotado y dejado atrás a las grandes empresas como Best Buy, Wal-Mart y Suning.

1.3 millones de personas en China están comprando en tiendas chinas por Internet todo los días, también las personas de otros países que compran en China van en aumento día a día.

Y seguro tú piensas que comprar en China por internet es algo difícil y arriesgado, pero si te digo que si sigues unos pasos y algunas consideraciones, tu compra será totalmente segura ¿Comprarías en tiendas chinas online?

Si tu respuesta es afirmativa, a continuación lee los 5 pasos que debes seguir para comprar en China por Internet correctamente.

Comprar En China Por Internet – 5 Pasos Esenciales Para Hacer Una Buena Compra

 

Paso 1: Busca tiendas chinas en Google

Esto es lo primero a hacer, debes ir al buscador y escribir tiendas chinas online, con lo que te aparecerán las tiendas y referencias de las mismas.

Si no sabes que tiendas chinas son confiables, aquí algunas sugerencias:

 

Focalprice: Mi favorito.

Clic aquí para acceder a la tienda: comprar en china por internet

 

– Tinydeal: Con soporte en español.

Clic aquí para acceder a la tienda: comprar en china por internet

 

– Dhgate: Ideal para buscar proveedores mayoristas.

Clic aquí para acceder a la tienda: comprar en china por internet

 

– Lightinthebox: Una super tienda centro comercial online para comprar de todo en un solo lugar.

Clic aquí para acceder a la tienda: comprar en china por internet

 

Chinabuye: Otro de mis favoritos para comprar online.

Clic aquí para acceder a la tienda: comprar en china por internet

 

– Tmart: Con muy buenas ofertas.

Clic aquí para acceder a la tienda: comprar en china por internet

 

– Dealextreme: El tercero de mis favoritos.

Clic aquí para acceder a la tienda: comprar en china por internet

 

Esta es una recopilación de lo que considero las mejores tiendas chinas para comprar por internet.

Si conoces el nombre de alguna tienda china en particular entonces puedes buscarla directamente en Google, para este caso pondré ChinaBúye.

comprar en china por internet

 

Paso 2: Registrarte en la página web

Las diferentes tiendas online pueden variar un poco a la hora de registrarse, pero la mayoría son muy parecidas, para este caso, te vas a la parte superior y haces clic en “Mi cuenta”, luego haces clic en: “Create an account”, despues escribes tus datos y haces clic en “Submit”. Cuando realizas este proceso, ellos te enviarán un mensaje a tu correo dándote la bienvenida y los dados con los cuales te registraste.

OJO: En algunas tiendas chinas te pedirán confirmar tu suscripción, sólo tienes que abrir el mensaje que llegue a tu correo y hacer clic en el enlace que te envíen.

comprar en china por internet

 

Paso 3: Comprar los productos

Para buscar los productos chinos hay dos formas:

  • Escribir en el buscador el nombre del producto y hacer clic en “Go”. Ahí te saldrán todos los productos, selecciona el que más te guste, haciendo clic sobre la imagen.

comprar a china

 

  • La otra forma es yendo a la parte izquierda de la página, y buscar lo que desees comprar por medio de las categorías, y haces clic sobre la categoría buscada, luego te saldrán todos los productos de esa categoría, y si está el producto que deseas comprar, haces clic sobre la imagen del mismo.

comprar por internet

 

Paso 4: Realizar la compra

Ya con los pasos anteriores, vas a llegar a una página parecida a esta:

comprar en china por internet

Ya puedes hacer el pedido de tu producto, si vas a comprar ropa china, tienes que seleccionar una talla mas grande que la tuya, el color que deseas, y la cantidad y luego haces clic en “Add to Cart”.

De seguro en la parte inferior de la página te nombrarán los detalles del producto y te mostrarán fotos grandes del mismo.

Paso 5: Hacer el pago

Ahora toca pagar, en la página de China Buye te llevan a una página donde te indican: si deseas seguir comprando otros productos (“Continue Shopping”) o si ya quieres hacer el pedido del producto seleccionado. Haz clic en el que tú desees, en caso que quieras seguir comprando, sólo sigue los pasos anteriormente mencionados.

Para hacer el pedido, te vas a la parte inferior, y escribes los datos que te piden, en este caso para estimar el  envío e impuestos, luego haces clic en “Proceed to Checkout”.

comprar en china por internet

Ahora te llevan a una página, para que ingreses tus datos de facturación, al llenar todos los datos haces clic en “Continue”.

comprar en tiendas chinas

Luego tienes que seleccionar el método de envío, puedes seleccionar el Express para que llegue  el producto en sólo unos días o el envío gratuito (china post), que obviamente demorará más y no tienes tracking (rastreo del producto). Al seleccionar el método de envío elegido, nuevamente haces clic en “Continue”.

tutorial comprar en china

Ahora seleccionas la forma de pago y haces clic en “Continue”.

Revisa tu pedido, verifica que es el color y talla pedida. Si está todo correcto te vas a la parte inferior y haces clic en “Place Order”.

comprar en china por internet

Ahora sólo te toca pagar, si escogiste PayPal, te llevarán a una ventana para iniciar sesión en tu cuenta de PayPal y realizar el pago, sí es mediante una tarjeta de crédito o débito, tienes que ingresar los datos de tu tarjeta.  Eso es todo ya has realizado tu pedido. Ahora sólo toca esperar unos días para que llegue a la puerta de tu casa.

Si no tienes una tarjeta de crédito o débito para comprar en china por internet y te interesa obtenerla, entonces puedes registrarte en payoneer y recibir una tarjeta debito con cuenta en Estados Unidos, así podrás recibir pagos y realizar compras online sin contratiempos.

Algunos Consejos Para Comprar Con Seguridad

  • La página de la tienda china tiene que estar bien diseñada, si ves que su diseño es improvisado, puede que sea una estafa.
  • Si vas a importar para montar un negocio en tu país, primero realiza un pedido de prueba.
  • Por lo general los estafadores nunca tienen datos como: teléfono o chat en línea, si no hay forma de comunicación con ellos, no compres ahí.

Con este tutorial para comprar en China por Internet, ya sabes lo necesario para que tu compra sea exitosa.

12 Comments

  1. Winkarla Ramírez dice:

    Saludos,

    Deseo tener información sobre CNVP-Wholesale Jewelry.

    Gracias y a la espera de sus comentarios.

    • william dice:

      Hola: La verdad es que no la conozco y tampoco tengo referencias positivas. Buscando en internet tampoco encontré información profesional sobre la tienda.

  2. Monica Ojeda dice:

    Hola Willian eres muy gentil, quisiera saber sivde casualidad tienes alguna pagina de zapatos tambien chinos y que sean de moda lo que ahora llaman fashion te agradezco si conoces de alguna.

  3. Tomás dice:

    Como se maneja las talla de la prendas o artículos vendidos si yo soy de colombia . ósea para no equivocarse de talka, gracias

    • william dice:

      Hola Tomas: no es un secreto saber que las tallas chinas son mas pequeñas. En algunas páginas de tiendas ofrecen las medidas pero en otras no y simplemente hay que probar comprando una o dos prendas de tallas diferentes. Creo que es el sistema mas seguro. De hecho en otros países las tallas también nos juegan malas pasadas.

  4. Pedro Janútolo dice:

    Buenas, me interesa saber ¿Cómo ocurre el envío de dicho producto? ¿Llega al domicilio que colocamos en la facturación? En caso de ser retenido en la aduana ¿Debemos pagar allí algo? Por si importa, pretendo comprar desde Argentina. Gracias de antemano.

    • Comprar en China dice:

      Hola Pedro: Las tiendas online china envían el producto a tu dirección que solicitaste, pero en ARgentina tengo entendido que te llaman desde la Aduana primero para legalizar la mercancía. Si deseas conocer mas acerca del procedimiento aduanero, te recomiendo adquirir el Manual ( muy económico): Tu Negocio Ya con China; ahí encuentras todo el tema de Aduans con Argentina

  5. Clara dice:

    Hola Wilian x favor ayudameee conoces la pagina Momobusines.se? yo ya tengo pedidos de zaptillas de Marca y estoy apunto de comprar x ahi! mi negocio basicamente es de zaptillas de Las mas grandes Marcas como Nike Adidas Etc dime si sabes si es confiable esa pagina , la verdad me resulta caro comprar x ahi xq el impuesto es caso el doble mas el seguro! x favor recomiendame una pagina q no combren envio….y tengan precios bajos son de Peru Gracias! no te olvided zapatillas de Marca.

    • Comprar en China dice:

      Hola Clara, realmente no conozco esa página y no la he oído escuchar. En próximos días voy a hacer un post sobre un sitio verificado donde puedes buscar de forma mas confiable productos de marca. Espero que estés pendiente.

  6. lautaro dice:

    Los pedidos en everybuing.net , llegan a domicilio en argentina? compre una camara de fotos deportiva

    • Comprar en China dice:

      Hola: Creo que llegan primero a la Aduana y de ahí te llaman para el pago de impuestos.

  7. buenas noches quiero saber si los pedidos que haga por lintihg llegan a colombia gratis y cuanto se demoran para llegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *