Top 10 De Las Mejores Tiendas Chinas Para Comprar Online

Top-10-De-Las-Mejores-Tiendas-Chinas-Para-Comprar

Esta es una recopilación de las mejores tiendas chinas para comprar online, todas han sido seleccionadas de acuerdo a la experiencia de compra y fiabilidad de las mismas.

Es de resaltar que aunque referenciamos estas tiendas chinas para que compren con mayor seguridad por internet, no se puede pasar por alto que los tiempos de entrega de los productos varían en cada una de ellas siendo para el envió gratis un tiempo mínimo de 20 días y uno máximo de 60 días, todo depende de lo que elijas y la cantidad que compres.

A pesar de que algunas tiendas chinas ofrecen envió gratis, también te ofrecen la opción de pago con diferentes empresas de envío como UPS, Fedex, DHL y EMS, las cuales te entregan el producto en la puerta de tu casa en menor tiempo, siento este de 10 a 15 días después de efectuada la compra.

Los costos de envío en éstas páginas chinas son muy económicos con respecto a lo que se desea comprar, lo más recomendable es que si compras un solo artículo, elijas la opción de envío gratis (china post), pero si por el contrario vas a comprar una cantidad alta lo mejor es que contrates una de las empresas de envío mencionadas.

Aclaro que si tu interés es obtener el artículo en el menor tiempo posible, entonces lo más recomendable es que elijas alguna de las opciones de envío de pago.

Ten en cuenta que los costos de envío en este top 10 de las mejores tiendas chinas para comprar van sumados al precio final de los productos chinos cuando realizas tu compra, por tanto no te preocupes por esto, de lo que si debes estar pendiente es de las reglamentaciones aduaneras de tu país y que cobros especiales realizan por producto importado, la cantidad mínima que puedes traer y el valor máximo calculado en dólares. Ya sea para artículos de uso personal o para revender.

Si es para negocio debes informarte muy bien con un agente aduanero de los impuestos que te corresponde pagar, aunque esta regla varía de acuerdo a cada país, lo cierto es que en muchas ocasiones se puede traer una cantidad moderada de mercancía proveniente de China sin tener que pagar impuestos.

Las 10 Mejores Tiendas Chinas Online Para Ir De Compras Sin Salir De Casa

1 – Modlily

tiendas chinas para comprar online
Accede Aquí:  Tiendas chinas online

2 – lightinthebox

tiendas chinas
Accede Aquí:  Tiendas chinas online

3 – Tmart

comprar online
Accede Aquí:  Tiendas chinas online

4 – Tomtop

mejores tiendas chinas

Accede Aquí:  Tiendas chinas online

5 – Sammydress

tiendas chinas online

Accede Aquí:  Tiendas chinas online

6 – Pandahall

tiendas chinas en linea

Accede Aquí:  Tiendas chinas online

7 – Tbdress

tiendas de china

Accede Aquí:  Tiendas chinas online

8 – Dresswe

tiendas en china

Accede Aquí:  Tiendas chinas online

9 – Choies

tiendas online chinas

Accede Aquí:  Tiendas chinas online

10 – Tinydeal

tiendas chinas para comprar online
Accede Aquí:  Tiendas chinas online
Se han mencionado estas tiendas chinas para comprar online, por la seguridad que ofrecen a sus clientes.

Algunas de estas tiendas chinas son grandes centros comerciales donde puedes comprar desde juguetes chinos, ropa, móviles, electronica de consumo, gadgets y mucho más, así que no tienes que preocuparte en ir de un sitio a otro porque se puede encontrar todo en un solo lugar, al mejor precio del mercado y con sus productos actualizados en todo momento.

El interés por comprar en estas tiendas chinas online ha crecido abundantemente en los últimos años, en especial el interes por encontrar las mejores páginas donde comprar móviles chinos, por ello es vital estar al día con las mejores tiendas para comprar en china por internet, y así comprar con mayor seguridad.

Otra ventaja que debes aprovechar cuando te decidas a comprar en alguna de estas tiendas chinas son las ofertas y promociones que continuamente ofrecen a sus visitantes y clientes por motivo de festividades especiales en el año.

Así que puedes sacar el mejor partido en tus compras ya sea comprando ropa de moda, ropa de boda, joyas, abalorios, zapatos, celulares de china o sencillamente un regalo para tus familiares y amigos, todo lo puedes encontrar en éstas tiendas chinas.

Espero que esta selección de las 10 mejores tiendas chinas para comprar online te haya sido de mucha utilidad y le saques mucha ventaja a esta información.

Déjanos tus comentarios al respecto en la casilla que se encuentra al final de este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como ganar Dinero micro-importando de China

Conoce los 5 pasos Necesarios para Ganar dinero haciendo micro-importaciones (Gratuito!)
LO QUIERO
Acceso Inmediato
Haz Click aquí