Tiendas Chinas Para Comprar Ropa De Moda
Comprar Ropa China De Moda – Las 10 Mejores Tiendas
Tiendas Para Comprar Zapatos De China
Comprar Zapatos De China – Las Mejores 5 Tiendas Online

Recomendaciones Para Comprar Celulares De China

Comprar celulares de china resulta ser una opción muy ventajosa en cuestiones de precios, pero el proceso de compra de un móvil no es tan sencillo como asistir a una tienda de celulares en tu localidad.

Lo cierto es que la compra se está realizando al otro lado del mundo sin muchos conocimientos acerca del proveedor chino que se está contactando, lo que resulta amenazador para quien no ha realizado su primera compra en alguna tienda china online.

Es cierto que existen algunos riesgos al comprar celulares de China si no se toman las medidas adecuadas, pero lo que debes tener muy en claro es que en todo lo que hagamos siempre va a existir algún grado de riesgo, Por lo que si lo tenemos presente, entonces nos fijaremos en cómo reducir los riesgos potenciales desde un principio.

5 Recomendaciones Para Comprar Celulares de China Online

1- Compra siempre a Proveedores Chinos Acreditados: En este caso en particular solo te puedo decir que pongas tu atención en aquellas tiendas chinas reconocidas en la web, y que ya tienen cierto tiempo en el mercado, y que ello les ha permitido mejorar sus servicios a través del tiempo. Relacionado con lo anterior te recomiendo las siguientes tiendas confiables para comprar celulares de China:

– Chinavasión

Visita la tienda de móviles aquí: comprar moviles chinos

 – Lightinthebox

Visita la tienda de móviles aquí: comprar moviles chinos

 – Eachbuyer

Visita la tienda de móviles aquí: comprar moviles chinos

 – Everbuying

Visita la tienda de móviles aquí: comprar moviles chinos

 – Dealsmachine

Visita la tienda de móviles aquí: comprar moviles chinos

2- Investiga todo lo que puedas sobre el móvil que te interesa: Si estas pensando comprar en china 4móviles de marcas reconocidas como ZTE, Lenovo, Huawey, etc. lo primero que tienes que hacer es leer muy bien la ficha de descripción del producto y luego compararla con otras marcas en el mercado, revisar los comentarios que existen en la web sobre el celular que te interesa y como alternativa puedes revisar algunos videos colgados en la web sobre el mismo.

comprar celulares de chinaAsí podrás encontrar datos interesantes sobre el Smartphone que te interesa. En las tiendas chinas online se pueden encontrar gran variedad de teléfonos inteligentes Android, por tanto elige bien cual te puede ofrecer lo que realmente necesitas.

3- Realiza el pago a través de Paypal o Tarjeta de Crédito en tiendas conocidas: Ten presente que debes comprar en tiendas verificadas y con tradición, esto te ayudará a ser más confiable tu pago.

Te recomiendo que siempre revises las políticas de protección al comprador, ya que existen algunas tiendas chinas que ofrecen el servicio de devolución del producto si este sale defectuoso o en su defecto el reembolso total o parcial del dinero como Aliexpress.

4- Elija el mejor servicio de envío: Una vez realizada la compra de tu celular moderno, el siguiente paso será establecer el tipo de mensajería por el cual quieres que te sea enviado el celular de china.

Hoy en día existen muchos servicios de envío siendo los mejores DHL, FedEx y UPS, aunque suelen ser muy costosos si se trata de un solo artículo, claro está que todo dependerá del tipo de dispositivo que compres y del valor que pagues por él, si no resulta ser de mucho valor, entonces lo recomendable sería que te lo enviaran por mensajería normal, sin embargo tu móvil chino podría tardar hasta cuatro semanas en llegar, pero con la seguridad de que te ofrece un número de guía con el cual podrás estar checando todo el proceso.

5- Calcular los impuestos sobre venta en tu país: En muchos países se tiene un impuesto sobre las ventas de los productos que se compran. El cual se aplica igualmente a la mercancía comprada fuera del país, por lo tanto los productos chinos no son la excepción.

Por tanto si un celular llega de China, tendrá que pagar por éste los impuestos sobre venta determinado por tu país de residencia. Ten presente que debes calcular el precio + gastos de envío + impuestos,  para determinar el valor real de tu nuevo celular.

En algunos países el costo de envío también está sujeto al impuesto sobre las ventas. Por tanto es recomendable que siempre tengas una copia impresa con la información de los valores correspondientes a la compra.

Las recomendaciones para comprar celulares de China citadas en este post te pueden ayudar bastante en la selección de móviles baratos de china sin tanta complicación y puedes obtener muchos beneficios de tu compra.

Cuéntanos que te han parecido estas recomendaciones y si te han ayudado a la hora de decidir tú compra.

5 Comments

  1. freddy forero dice:

    pues a mi me fue muy bien con mi celular que compre super bueno funciona de maravilla lo compre directamente en china llego en solo 20 días Bogota Colombia lo mas interesante es que el envió no costo un solo peso.
    datos técnicos de celular que compre Lenovo A850i 5.5

    • Jose Salinas dice:

      Freddy, por cuál empresa lo compró?

    • Byron Vizcaino dice:

      amigo y vino con las bandas abiertas para cualquier SIMCARD de este pais (COLOMBIA) o tuviste que hacer algo?

    • Lita dice:

      Hola Freddy y en qué página lo compraste? Seleccionaste envío estándar o DHL? Yo estoy pensando comprar uno por AliExpress o Coolicool pero me da miedo escoger el envío estándar porque que tal se roben el celular cuando llegue aquí? Qué me aconsejas?

      Tuviste que pagar algo más de impuesto cuando te llegó?

  2. víctor dice:

    Fredy cuanto pago por impuestos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como ganar Dinero micro-importando de China

Conoce los 5 pasos Necesarios para Ganar dinero haciendo micro-importaciones (Gratuito!)
LO QUIERO
Acceso Inmediato
close-link
Haz Click aquí