3 Super Tiendas De Bisutería Online Para Comprar Abalorios Al Por Mayor
móviles chinos de alta gama
7 De Los Mejores Moviles Chinos De Alta Gama

Las 10 Mejores Tablets Chinas Calidad Precio

En esta publicación te comparto las 10 mejores tablets chinas para comprar online.

Una de las tablets que revolucionó el mundo de la tecnología fue la Ipad y aun hoy día, sigue disputando el primer lugar dentro de todas las marcas existentes en el mercado.

Aunque parezca increíble, esta revolución de la tecnología ha logrado que se hayan creado mas empresas muy competitivas y nuevas marcas de tablets que han entrado a reducir la porción de “la gran torta” que le correspondía a Apple.

Como todos sabemos, Apple es una marca americana pero su fabricación es 100% china, lo mismo que la gran mayoría de marcas reconocidas en el mercado. Esto ha llevado a que los fabricantes chinos desarrollen sus propias marcas de tablets.

Marcas de tablets chinas como Xiaomi, Voyo, teclast, Cube o Chuwi, estén compitiendo de manera silenciosa para el mundo occidental pero argumentando gran calidad y última tecnología en sus modelos.

Ya hoy en día podemos encontrar tablets chinas baratas con procesadores de última generación, pantallas tipo retina de gran definición, memorias ampliables, excelentes cámaras y otras cualidades que hacen del las Tablets Chinas, una muy buena alternativa dentro de este mercado tan competido.

Yo escogí 10 Referencias de acuerdo con las mejores tecnologías que ofrecen estas grandes marcas. No las expongo en algún orden porque pienso que tú puedes revisar las características de cada una y así mismo ir a la tienda china para confirmar si te atrae.

10 Marcas De Tablets Chinas Recomendadas Para Comprar

 

1 – Voyo A1 Plus Ultimate Wifi Versión Ultrabook.

tablets chinas: voyo A1 Plus ultimate comprarenchinahoy.comEsta tablet china está enfocada para clientes que desean total productividad ya que cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas, teclado integrado y un sistema operativo windows 10.

mejores tablets Voyo A1 plus ultimate pCaracterísticas Generales:

– CPU: Intel Cherry Trail X5-Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz (up to 1.84GHz)
– RAM + ROM: 4GB + 64GB
– GPU: Intel HD Graphics Gen 8
– Sistema operativo: Windows 10
– Salida HDMI
– Pantalla con resolución de 1920 x 1200px. (11,6 pulgadas)
– Capacidad de almacenamiento interno de 64 Gigas.
– Almacenamiento externo: Hasta 128 Gigas.
– Bluetooth 4.0
– WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g/n

Si deseas conocer mas sobre esta tablet china, accede a la información haciendo clic en el botón…

 

 

2 – Xiaomi MiPad 2

Tablets Chinas: xiaomi Mipad ll comprar en chinaDespués de haber tenido un gran éxito esta tablet con la versión 1, Xiaomi se lanza con “Mi Pad 2” la cual ya lleva algún tiempo en el mercado y está consolidando la calidad y características de última generación con que la tablet china cuenta. La tablet Xiaomi Mi Pad 2 se presenta como una de las mejores alternativas del mercado con su potente procesador y su pantalla retina.

tablets baratas xiaomi Mipad ll donde comprar en china tablets pCaracterísticas generales

– Pantalla: 7,9 pulgadas (2,048 x 1,536 px)
– Procesador: Intel Atom X5 z8500 de 64 bits de 4 nucleos
– Memoria Ram: 4 gigas.
– Memoria: 64 gigas.
– Peso: 322 grs.
– Medidas: 20,0cm x 13,2cm x 0,7cm (muy cercanas a las medidas de Apple).
– Batería: 6190 mAh con autonomía estimada en 7 horas.

Si deseas conocer mas sobre ésta tablet china, accede a la información haciendo clic en el botón…

 

 

3 Teclast X3 Pro

Tablet Baratas Teclast X3 Pro mejores tablets chinasLa Teclast X3 Pro es una tablet con características diferentes como por ejemplo estar configurada con Windows, tener una pantalla de 11,6 pulgadas!(full HD) y contar con un potente procesador Intel Core M3-6y30 Dual Core.

Teclast X3 Pro 2 en 1 comprar en chinaComo te imaginarás, esta es una de las tablets chinas de gama alta de calidad un poco mas costosa no solo por lo relacionado anteriormente sino por su tecnología. De hecho cuenta con una memoria Ram de 8 Gigas!, un disco duro (sólido) de 128 GB y puertos USB y HDMI. La verdad es una de mis favoritas.

características:

– Memoria: 128 GB con tecnología SD (disco duro sólido). Además tiene posibilidad de ampliación mediante tarjeta Micro SD.
– Procesador: Intel Core M3-6y30 Dual Core hasta 2,2 GHZ
– Memoria Ram: 8 Gigas!
– Pantalla: 11,6 pulgadas (Full-HD)
– Cámaras: Trasera de 5 Megapixeles y delantera de 2 Megapixeles.
– Medidas: 30,4cm x 18,6cm x 1cm.
– Peso: 910 grs aprox.
– Puertos: 2 USB 3.0, HDMI.

Si deseas conocer mas sobre esta tablet china, accede a la información haciendo clic en el botón…

 

 

4 Cube i9 Windows 10 Ultrabook Tablet PC

Cube i9 Las 8 mejores tablets de chinaUna espectacular Tablet con todos los beneficios de una Pc. Lo primero que tengo que destacar es su tamaño (12.2″ con el tamaño de pantalla similar a la “Surface Pro 3 de Microsoft”), su potente procesador Intel Core M3-6y30 Dual Core y sus excelentes prestaciones que complementan las necesidades de cualquier profesional a la hora de elegir.

tablets chinas buenas Cube i9 tablets de china pPrincipales Características:

– Sistema Operativo: Windows 10
– Procesador: Intel Core M3-6Y30 Dual Core 1.51GHz (Hasta to 2.2GHz)
– GPU: Procesador Gen9LP HD515 .
– MEMORIA RAM + ROM: 4GB + 128GB (Una de las pocas con esta capacidad!)
– Pantalla: 12.2 pulgadas! (1920×1200 WUXGA 16.
– Bluetooth 4.0: Soporta transmisión de datos, imágenes y archivos mas rápido que la anterior tecnología 3.0.
– Dual Cameras: Cámara trasera de 5MP (con sistema de “auto enfoque” para generar videos HD mas reales), frontal de 2MP.
– Otras funciones: WiFi/MP3/MP4/Calenadrio.

Si deseas conocer mas acerca de esta tabler china, accede a la información haciendo clic en el botón…

 

 

5 Chuwi Hi12 Tablet PC

Chuwi i12 tablets chinas las mejoresLa Tablet Chuwi Hi12 Tablet-PC de doble sistema operativo te ofrece la oportunidad de experimentar tanto Android como Windows en una espectacular pantalla de alta calidad de 12 pulgadas. Esta gran ventaja te da la posibilidad de acceder a todas las prestaciones que ofrece Windows 10 y también disfrutar de los cientos de miles de aplicaciones que se encuentran en Play Store de Android 5.1

La Chuwi Hi12 viene con la pantalla IPS de 12 pulgadas y 2160×1440 (excelente resolución para ver películas y videos favoritos!), disfrutar juegos (incluso soporta juegos en 3D), navegar por la web y mucho más. Con el procesador Intel Atom Cherry Z8300 de 64 bits Quad Core y gráficos Intel HD (Gen8), te ofrece la capacidad de hacer multi-tareas sin ningún problema.

La tableta china de doble sistema operativo viene con una batería 11000mAh para hasta 4 horas de vídeo sin parar viendo y 72 horas en espera. Además, se puede conectar la tableta a una pantalla aún más grande o a un Televisor a través de HDMI.

Características principales:

– Sistema Operativo: Windows 10 + Android 5.1
– CPU: Intel Atom Cherry Trail Z8300 (64 Bit Quad Core)
– GPU: Intel HD Graphic (Gen8)
– Velocidad del Procesador: 1.44 GHz a 1.84Ghz.
– Memoria RAM: 4GB
– Memoria Interna: 64 GB
– Memoria Externa: Soporta hasta 64 GB.
– Bluetooth: 4.0
– Soporta juegos en 3D
– Cámaras: Frontal de 2MP y trasera de 5MP.

Si deseas conocer mas sobre esta tableta china, accede a la información haciendo clic en el botón…

 

 

6 Teclast Tbook 16S

tablet china teclast tbook 16s comprarenchinahoyEsta es otra de las Marcas de Tablets chinas que pasó a diferenciarse plenamente de las tradicionales de 7,8 o 10 pulgadas. Con sus 11,6 pulgadas y doble sistema operativo, se convierte en una excelente opción para usuarios con alta expectativas.

La Teclast Tbook 16S cuenta con un procesador Intel Cherry Trail X5 con 64 bits y una frecuencia de 1,84 GZ. Con una pantalla táctil “viva” y tecnología de visualización adaptativa, esta tableta china trae las fotos y vídeos para vivirlos nuevamente!.

Fue desarrollada con un cuerpo de nano-metal (muy sólido pero ligero) en Magnalium y cuenta también con un sistema de multiposición para adaptarlo a tus necesidades de lectura y escritura.

Características Principales.

– Sistema Operativo: Android 5.5 / windows 10
– Procesador: Intel Cherry Trail Z8300 62 bits Quad Core X86
– Pantalla: 11.6 pulgadas (Resolución 1920px x 1080px)
– Memoria Ram: 4 GB LPDDR3
– Memoria Rom: 64 GB
– Memoria externa: hasta 128 GB ( no incluida)
– Cámaras: Frontal de 2 MP y trasera de 5 MP.
– Bluetooth: 4.0

Si deseas conocer mas acerca de esta tablet china, puedes acceder haciendo clic en el siguiente botón…

 

 

7 Lenovo Yoga Tab 3 850F Tablet PC

Mejor Tablet China Lenovo Yoga Tab 3 850F comprarenchinahoyEl gran fabricante Lenovo apostó con la Tablet Yoga 3 805F a las innovaciones y la verdad es que ha logrado crear una tablet china con características muy particulares sin dejar atrás la actualización tecnológica.

Comienzo por su espectacular pantalla (resolución HD), especial para la navegación por Internet y para video juegos ocasionales. Genera un brillo excepcional para generar una experiencia de usuario increíble desde cualquier ángulo y tipo de luz ambiental.

Ofrece una cámara giratoria de 8MP! y giro de 180° de gran nitidez. Con la Tablet Lenovo Yoga 3 850F podrás tomar fotos que ninguna de las otras tablets chinas de la competencia puede ofrecer.

Batería Inigualable. La “Yoga Tab 3 850F” tiene un batería que te ofrece una autonomía de 20 horas*(valor máximo estimado)! con una sola carga, lo que es suficiente para ver 4 películas súper completas o lo que es te antoje.

Lenovo Yoga Tab 3 850F las 8 mejores tablets chinasTecnología AnyPen. La tecnología Anypen te detecta cualquier elemento conductivo (bolígrafo).Con esta tecnología puedes tomar notas o dibujar algún boceto. Audio Intensivo. la Yoga Tab 3 850F tiene un sistema de sonido muy especial que te ofrece una experiencia auditiva con sensaciones muy reales. Es como tener una sala de cine en casa.. Tiene dos altavoces integrados con sonido inmersivo y tecnología Dolby Atmos (R).

Características adicionales:

– Sistema Operativo: Android 5.1
– CPU: Qualcomm APQ8009
– Core: 1.3 GHz, Quad core
– Memoria Ram: 1 GB
– Memoria física: 16 GB
– Memoria Externa: hasta 128GB (no incluida).
– GPS: SI
– Pantalla: 8″ (Resolución de 1280MP x 800MP)
– Camara: 8MP.

Si deseas conocer mas acerca de esta tablet, da clic en el siguiente botón…

 

 

8 Onda oBook11 Plus

onda-obook-las-10-mejores-tablets-chinasLa Onda oBook11 Plus es otra potente tablet china con sistema operativo Windowows 10. Cuenta con una sofisticada pantalla IPS de 11,6 pulgadas, convirtiendose en una gran alternativa para usuarios que deseen darle uso en la casa o en la oficina.

las-mejores-tablets-chinas-onda-obookLa tablet Onda oBook11 Plus tiene una muy buena resolución de 1.920 x 1.080 píxeles acompañada de un potente procesador Intel Cherry Trail Z8300 Quad Core (1,84 GHz) con 4 Gigas de memoria Ram.

Características principales.

– CPU: Intel Atom X5-Z8300 Quad Core 1.44GHz hasta 2.24GHz
– GPU: Graphics intel HD Gen8 procesador.
– Memoria RAM: 4 GB
– Memoria ROM: 64 GB
– Monitor: 11.6 pulgadas (1920 x 1080 QXGA)
– Bluetooth: 4.0

En caso de que quieras conocer mas acerca de esta tablet china, puedes acceder haciendo clic en el botón…

 

 

9 Jumper EZpad 5SE

Tablets Chinas Comparativa jumper-ez-pad-the-best-china-tabletsLa tablet Jumper EXpad 5SE también se encuentra dentro de la baraja de la mejores tablets chinas ya que cuenta con las mejores características de tecnología y rendimiento tales como su procesador Intel Atom X5 Quad Core, memoria interna de 64 GB y memoria ram de 4 GB.
jumper-ez-pad-las-mejores-tablets

Características principales.

– CPU: Intel Atom X5-Z8300 Quad Core 1.44GHz hasta 1.84GHz
– GPU: Graphics intel HD Gen8 procesador.
– Memoria RAM: 4 GB
– Memoria ROM: 64 GB
– Monitor: 10.6 pulgadas (1920 x 1080)
– Bluetooth: 4.0

En caso de que quieras conocer mas acerca de esta tablet, puedes acceder haciendo clic en el botón…

 

 

10 Teclast X98 Pro Tablet PC

tablets-de-gama-alta-chinas-comprarenchinahoyPara muchos es una de las mejores tablets chinas que han salido al mercado y también algunos la han calificado como la mejor Tablet China que hay actual mente en el mercado.

La Tablet Teclast X98 Pro Tablet PC ofrece una de las mejores pantallas tipo retina y un sistema operativo dual ( windows 10 – Android 51).

Tiene un notable parecido en medidas y acabados con la iPad Air 2 (Medidas: 23,9cm x 16,9). Su potente procesador Intel Atom X5-Z8500 Cherry Trail ofrece la posibilidad de hacer trabajos multi-tarea.

las-10-mejores-tablets-2-en-1-chinasSi estás buscando una tablet china de última generación ya sea para la oficina, empresa o estudio; la tablet Teclast x98 Pro es la mas ideal teniendo en cuenta su precio con relación a sus inigualables prestaciones.

Características principales:

– CPU: Intel Atom X5-Z8500 (Cherry Trail T4 Z8500) Quad Core 1.44GHz hasta 2.24GHz
– GPU: Graphics intel HD Gen8 procesador.
– Memoria RAM: 4 GB
– Memoria ROM: 64 GB
– Monitor: 9.7 pulgadas (2048 x 1536 QXGA)
– Bluetooth: 4.0

En caso de que quieras conocer mas acerca de esta tablet china, puedes acceder haciendo clic en el botón…

 

Como podrás ver es una comparativa de tablets chinas muy completa con las que pretendo mostrarte las mejores alternativas a la hora de comprar una tablet de acuerdo a lo que necesites realmente.

Publicaciones Que Te Pueden Interesar

4 Comments

  1. nestor alderete dice:

    Hola amigos,que paginas de compra online me recomiendan para comprar tecnología? Soy de Argentina. Gracias

    • Comprar en China dice:

      Hola Nestor: Te dejo el link de una de las tiendas que se especializan en tecnología: Gearbest.com

  2. oscar alfonso gil p dice:

    Como puedo hacer para comunicarme directamente con las tiendas si me ayufan a despejar dudas

    • Comprar en China dice:

      Hola Oscar: Absolutamente todas tienen un email de contacto, al cual puedes enviar tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como ganar Dinero micro-importando de China

Conoce los 5 pasos Necesarios para Ganar dinero haciendo micro-importaciones (Gratuito!)
LO QUIERO
Acceso Inmediato
close-link
Haz Click aquí