Comprar Ropa China De Moda, Los 10 Mejores Sitios

Tiendas Chinas Para Comprar Ropa De Moda

comprar ropa chinaComprar ropa china de moda es y siempre será un buen negocio,  por ser China uno de los fabricantes más grandes del mundo, ofrecen prendas de muy buena calidad a precios realmente rentables para quien desee iniciarse en el negocio de la moda.

Los chinos han batallado durante muchos años para lograr ofrecer productos de buena calidad a los millones de clientes que tienen en todo el mundo, y se ha visto que lo han logrado satisfactoriamente, es por eso que comprar ropa china hoy en día nos cautiva tanto  y nos ayuda a entrar en el negocio de la moda con muy buenas perspectivas de crecimiento.

La ropa china tiene sus características especiales que las hacen únicas e interesantes para quienes están interesados en iniciarse en este negocio, y no es para menos, pues ofrecen una gran variedad de estilos que se acogen a todos los gustos de los clientes y como ya lo mencionaba anteriormente su precios son realmente bajos en comparación con la ropa que puedes encontrar en otros países.

Aquí te dejo una relación de los mejores sitios, donde puedes encontrar ropa realmente barata y de muy buena calidad para comprar en china, con estilos únicos y llamativos.

Los 10 Mejores Sitios Para Comprar Ropa China

comrpar ropa chinaEn esta tienda china podrás encontrar gran variedad de vestidos de fiesta con precios especiales para todo tico de ocasiones formales o especiales.

Accede a la tienda de ropa haciendo clic aquí: comprar ropa china de moda 

 

sammydressSitio interesante para encontrar prendas a la moda con estilos de diseñador a precios realmente bajos, y bisutería fina muy novedosa y variada.

Accede a la tienda de ropa haciendo clic aquí: comprar ropa china de moda  

 

logo modlily Son especialista en ropa para dama a muy buen precio y de  buena calidad, también ofrecen ropa para hombre.

Accede a la tienda de ropa haciendo clic aquí: comprar ropa china de moda  

 

comprar ropa chinaUbicada en Shanghai, China, tienen la mayor línea de ropa de moda y zapatos para todo tipo de ocasiones, además de vender accesorios acordes a cada prenda.

Accede a la tienda de ropa haciendo clic aquí: comprar ropa china de moda

 

tbdressEste sitio encierra todo lo que se necesita en una tienda de moda, ofrecen vestidos de novia y de acompañantes, vestidos para ocasiones especiales, ropa casual, ropa intima y accesorios.

Accede a la tienda de ropa haciendo clic aquí: comprar ropa china de moda

 

rosewholesaleCuenta con una vasta línea de ropa mayorista, con estilos tanto para muchachas como para mujeres sofisticadas, lo que venden se clasifica en ropa de mujer, zapatos, joyería y relojes, bolsos, accesorios de moda y ropa de hombre.

Accede a la tienda de ropa haciendo clic aquí: comprar ropa china de moda

 

lovelywholesaleSiendo minoristas, ofrecen precios de fabrica en su tienda, la cual se especializa en ropa casual, disfraces, accesorios, zapatos de moda y joyería.

Accede a la tienda de ropa haciendo clic aquí: comprar ropa china de moda

 

yoybuySe especializa en compras independientes para productos de taobao, en el cual podrás encontrar lo que necesites a precios realmente bajos, esta tienda ofrece de todo, ropa de hombre, ropa de mujer, zapatos, carteras y bolsos, electrónica, accesorios para el hogar y juguetes.

Accede a la tienda de ropa haciendo clic aquí: comprar ropa china de moda

 

everbuyingTienen una gran variedad de productos entre los que se destacan la ropa contemporánea y la electrónica, con precios de fabrica, de buena calidad y a la moda y con envío gratuito a cualquier parte del mundo, todo lo que necesitas en una tienda china.

Accede a la tienda de ropa haciendo clic aquí: comprar ropa china de moda

 

 

chinabuyeCuenta con una gran variedad de ropa de moda con estilos únicos, para todos los gustos, así como también ofrece el envío gratis a cualquier parte del mundo, esta tienda ofrece gran cantidad de productos para todo tipo de mercado, lo que quiere decir que podrás encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.

Accede a la tienda de ropa haciendo clic aquí: comprar ropa china de moda

 

Como veras, algunas de estas tiendas chinas de ropa también ofrecen productos de electrónica y mucho más, así que solo debes escoger la que mas este acorde a tus gustos y a tu presupuesto.

Espero te haya sido de mucha utilidad los 10 sitios para comprar ropa China de moda, no olvides dejarnos tu comentario.

Publicaciones Que Te Pueden Interesar

77 Comments

  1. NELSON PRIETO dice:

    Buenas tardes quisiera comprar blusas para mujer en china, sin incluir transporte a COLOMBIA yo lo realizaría. Gracias,
    NELSON PRIETO

    • william dice:

      Hola Nelson, tu puedes acceder a través de cualquiera de los links de acceso a cada tienda china, registrarte y comprar. nosotros solo somos un medio de información para que tú puedas encontrar soluciones a comprar en China.

      • juan fraire dice:

        Cuanto nesesito invertir kiero comprar ropa para vender en tienda

        • william dice:

          Hola JUan: Para comprar en cualquiera de las tiendas que están relacionadas, puedes empezar desde una sola prenda. Ahora, si deseas venderla en tu país o región te sugeriría un incremento al precio final de compra de un 50% o mas si se convierte en exclusiva. Es un negocio que hoy en día es aprovechado por muchos emprendedores.

  2. diana milena duarte muñoz dice:

    quisiera saber como me puedo comunicar con ustedes y si los pedidos los entregan en bogota para almacenes minoristas

    • william dice:

      Hola Diana, Claro que los pedidos o compras que tú hags son entregados en la dirección solicitada. Sin embargo en cuanto al tema de impuestos, sociedades o tipos de empresas, te recomiendo que compres a tu nombre porque si lo haces a nombre de tu almacén o tu empresa, tendrás que revisar las políticas de tu país. Sé que las compras personales (en Colómbia se le llama “persona natural”) no tienen problemas. Por ejemplo: tu puedes comprar varios vestidos a alguna tienda china y te llegan a tu nombre por courier y la Aduana no te va a aumentar impuestos como si fueras una empresa. Ahora, si quieres o deseas hacer una pequeña importación, solicita información sobre los costos que debes de pagar para legalizar tu mercancía como empresa. Haz una prueba y anímate.

  3. victor potes dice:

    Necesito comprar herramientas en carburo para cnc como fresas

  4. Martha dice:

    Quisiera saber si en el D.F existen lugares donde pueda adquirir mercancía y venderla con mis amistades ?

    • william dice:

      Hola Martha: Realmente no comprendo que es D.F. Si me dices la palabra completa creo que puedo ayudarte.

      • Hiomara dice:

        D.F. es Distrito Federal – Mexico

        • william dice:

          Hola Hiomara: Tu puedes comprar en los sitios recomendados en el post y recibirlos sin problemas en tu casa. Obviamente puedes venderlos donde quieras. Lo que no veo lógico es comprar en México para vender ya que no tendrías utilidad ni exclusividad.

  5. Pamela dice:

    Hola !! soy colombiana y estoy muy interesada en comprar unos vestidos para mi uso personal, me cobrarían impuestos? es que en una de las paginas lei que la aduana puede comprar dependiendo del país……. Gracias por responder!

    • william dice:

      Hola Pamela: si piensas comprar dos o tres vestidos y solicitas a tu tienda que te envíen un precio muy pequeño (generalmente lo hacen), es muy probable que no te cobren nada. Sin embargo como no sé cada mecanismo de cada país, te propongo que guardes un porcentaje de tu compra por si te cobran ( supongamos un 20 o 30%). Si te cobran, pues ya tendrás un estimado. Sino te cobran pues fenomenal. Hay que hacer la prueba con un valor pequeño. Anímate!

  6. Zacnite dice:

    Hola buenas tan kisiera saber de una tienda donde pueda comprar bolsas de diseñador como Gucci,Prada,Chanel,versa hoy,Michel morsa,etc pero de Japón ya k e preguntado y nadie me dice porfavor urge

    • william dice:

      Te recomiendo que las busques en la páginas oficales o distribuidores.

  7. Yadira Chavarin dice:

    Buenos días!!! Me podrás informar el tiempo de entrega que manejan estas tiendas ? He sabido que tardan un mes en llegar

    • william dice:

      Hola Yadira: Si es envío gratuito o “free shipping”, se demora entre 2 y 4 semanas en promedio. Si ofrecen la alternativa de pago, se demora entre una semana y dos.

  8. Ady dice:

    Hola estoy interesada en comprar ropa y accesorios pars vender, puesto que soy nueva en esto me gustaria saber si los precios qur marcan las páginas son en dolares o pesos mexicanos y como hacerle para contactarme directo con la tienda o los fabricantes?

    • william dice:

      Hola Ady:Generalmente son en dolares. Hay algunos sitios como aliexpress que a veces tomo la dirección IP de tu país y coloca el precio en la moneda de tu país. Para conectarte con la tienda online solo debes registrarte.

  9. Priscila dice:

    Sobre cuantas prendas es por mayor y puedo comprar en distintas tiendas online y cuanto es el monto mínimo para comprar

    • william dice:

      Hola Priscila: Tu puedes comprar desde una prenda sin problemas. Hay tiendas que te dan descuento si compras algún volumen de alguna referencia en específico. Buena suerte!

  10. Patricia dice:

    hola que tal, yo estoy en Tijuana Bc. México
    Quiero saber cuanto tardan los pedidos en yegar desde China pues ya he comprado en páginas como wisch y tardan hasta 2 meses en llegarme las cosas y porfavor tienen números de teléfono o links directos de las tiendas pues me interesa cotizar precios y diferentes productos Gracias

    • william dice:

      Gracias por tu comentario. Ya están los links directos para que accedas a las tiendas mencionadas.

  11. Valentina Bernal dice:

    Hola, quisiera saber, si yo compro a mi nombre lo de importación y todo eso no me saldría tan caro? , maso menos por cuanto me saldría?

    • william dice:

      Hola Valentina: Lo normal es que tu compres con tu nombre y la dirección del sitio donde quieres recibir la mercancía. Este sistema de ventas no es propiamente una “Importación de Negocios o de Empresa”. Es un sistema de compra de persona a tu país. Antes de pagar, debes de resgistrarte en la tienda online en la que deseas comprar tu producto o productos. Allí dejas tus datos y los del envío. Posteriormente cancelas con tu tarjeta de crédito o tu cuenta de Paypal ( si la tienda la acepta).

  12. Yoly dice:

    Hola buenas tardes quisiera comprar ropa con.ustedes para vender en mi negocio,pero quisiera saber cuanto tiempo tarda en llegar a mexico mi pedido

    • william dice:

      Yoly: Nosotros recomendamos sitios con trayectoría y confiabilidad pero nosotros no vendemos. En el artículo te recomendamos 10 sitios. Tu puedes acceder pulsando o haciendo clic en los botones y revisar los productos. Prueba y me cuentas como te vá.

  13. jarel dice:

    hola menpodrias decir como registrarme, lo q pasa q ya no intenté y no puedo. quiero comprar en una de las tiendas pero dices q antes tengo q estar registrada

    • william dice:

      Correcto Jarel: Debes registrarte para dejar tus datos de envío y personales para que te puedan enviar tu mercancía y hacer seguimiento de entrega. Cualquier tienda online que escogas independientemente de que sea china o de USA, tendrás que registrarte para poder hacer cualquier compra.

  14. teresa dice:

    Hola: quisiera comprar ropa en China para vender soy nueva en el negocio quisiera saber que cantidad puedo traer a colombia o que otros medios de transporte tengo para enviarla desde allá. .. es decir como funciona este mercado

    • william dice:

      Hola Teresa: El tema es muy, muy sencillo. Los sitios comentados aquí arriba en el artículo tienen unos botones de acceso para que vayas a la tienda o tiendas que mas te atraigan, selecciones algun producto o productos y te registres para pagar y dejar los datos de entrega (tu casa o domicilio). Este paquete te llegará a Colómbia en dos o tres semanas y listo. Es cuestión de probar y no necesariamente tendrás que invertir mucho. Desde 20, 30 o 50 dólares para que experimentes.

  15. caroline dice:

    buenos dias quisiera saber desde colombia como se pagaria en dolares o euro no entiendo la forma de pago alguien me podria sacr de la duda porfavor

    • william dice:

      Hola Caroline. El proceso es el siguiente: Tu compras en dolares con tu tarjeta de crédito o débito internacional, pero en Colómbia esos dólares te los convierte a pesos (tasa representativa del mercado). En tu extracto verás reflejado tu descuento en pesos.

  16. Sandra vergara dice:

    Buenas noches
    Quisiera saber como traer blusas de la China en cantidad para negocio cuanto seria el costo si es por flete por peso. Por cantidad y si llegaría a Bogotá costos gracias

    Sandra vergara

    • william dice:

      Hola Sandra: Cada tienda tiene su sistema de cobro de envío y teniendo en cuenta que deseas comprar por volumen, es necesario de ponerse en la tarea de generar simulaciones de compra para poder saber los precios. Después de hacer esto con quizás 4 o 5 tiendas para tener mas claro el precio de compra y envío, debes de reservar un porcentaje para la Aduana. Te recomiendo que inicies haciendo compras pequeñas para conocer todo el proceso e ir incrementando para que puedas darte un valor estimado e ir tomando confianza. Buena suerte!

  17. Monica Ojeda dice:

    Hola amigo eres muy gentil, quisiera saber como hago para comprar por volumen, en cuanto aduanas y todo ese proceso,.como haria para tener.un estimado de.cuanto me valdria la mercancia puesta aca en Colombia, mil gracias por tu ayuda.

    • william dice:

      Hola Mónica: No estoy seguro pero creo que en Colómbia puedes “importar” o comprar bajo el sistema de mensajería hasta 2000 dólares. Lo complicado es que solo puedes comprar determinada cantidad por referencia. Sin embargo es el mejor sistema para iniciar y conocer al proveedor o proveedores. Si deseas importar de forma oficial un volumen mayor, las cosas cambian ya que debes acudir a una oficina de importaciones y formalizar un proceso de importación que solo amerita si deseas comprar mas de 3.000 o mas dólares.

  18. Monica Ojeda dice:

    Gracias amigo, pero otra pregunta o sea que menos de dos mil dolares o dosmil los puedo comprar sin ningun problema y la empresa me pondria la mercancia aca en Coloombia ya con el valor del envio incluido?

  19. Juan diego dice:

    Hola quiero comprar ropa para mi y pues quiero saber por donde se hacen y como se hacen los envió a bogota y cuanto es el costo del envió. Muchas gracias.!

    • william dice:

      Hola Juan Diego: todas las tiendas relacionadas en el post, te ofrecen diferentes precios de envío. En este post, podrás tener mas información para conocer el procedimiento y búsqueda del valor del envío: Tutorial para comprar en China por Internet. Lo que me queda difícil es saber cuánto te cobre la Aduana en tu país. por lo general va desde un 0% a un 35%.

  20. daniel marquez dice:

    hola me interesa comprar ropa de mujer para mexico hay envios

    • william dice:

      Hola Daniel: Todas las tiendas que están mencionadas te envían a tu país y a tu casa. Anímate!

  21. Monica Ojeda dice:

    Hola amigo tu tienes la dirección de algun sitio en china u otro lugar donde vendan zaptos para dama de moda lo que ahora llaman fashion? Gracias por tu ayuda.

  22. Isabel dice:

    Hola a mi me gustaría comprar ropa y otras cosas para negocio es confiable si llegan al domicilio porque me imagino que hay que pagar primero

  23. Isabel dice:

    Hola a mi me gustaría comprar ropa y otras cosas para negocio es confiable si llegan al domicilio porque me imagino que hay que pagar primero

    • william dice:

      Hola Isabel : claro que es confiable. De hecho millones de personas compran con este sistema a diario. Si deseas, prueba comprando un solo producto o algo que tenga un valor para probar.

  24. Eduardo dice:

    Hola que tal, quisiera saber si hay algun cobro de envio en la compra de algun producto, y lo pueden mandar a cualquier direccion aunque no sea la mia

    • william dice:

      Hola Eduardo: Todas las tiendas online tienen diferentes sistemas de envío en cuanto a sistemas de envío gratuito o no. Y sí te envían tus compras a la dirección que tu les hayas escrito o entregado.

  25. DANIEL dice:

    HOLA SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO, Y ME GUSTARIA ABRIR UNA TIENDA DE ROPA , SOLO QUE ME DA UN POCO DE MIEDO EL NO SABER SI POR COMPRAR 3,000 DLLS APROXIMADAMENTE ,TENGA PROBLEMA CON LOS IMPUESTOS EN MI PAIS .. TAMPOCO ME GUSTARIA COMPRAR DE POCO EN POCO ,YA QUE LO INTENTE Y PAGO MUCHO DE ENVIO…. EXISTE ALGUN ARTICULO DONDE PUEDA SABER QUE ES LO IDEAL EN ESTE CASO ???

    • william dice:

      Hola Daniel: Si no estás seguro del tema de la Aduana, pues te recomiendo que hagas dos compras y una solicitas que venga a nombre de un conocido o familiar. Además puedes solicitar que te hagan un comprobante por menor valor. Todo es cuestión de hablar y escribir con el vendedor o representante de la tienda online china. Buena suerte!

  26. karoloona dice:

    hola me interesa traer ropa de china a mexico pero ningun link me lleva a ninguna tienda esto solo me pasa a mi o que? como puedo entrar a ver los prod de cada tienda

    • william dice:

      Hola: Revisé todos los links (botones rojos), y todos están bién. Anímate!

  27. Jasmin flores dice:

    Hola soy de el salvador y quiero abrir una tienda de ropa pero quiero saber si es confiable o alguien que me diga si puedo confiar obque me recomiendan..grasias.

    • william dice:

      Hola Jasmin: Todas las tiendas relacionadas tienen ya varios años vendiendo y respondiendo. De hecho solo recomendamos tiendas on line verificadas. Si estás preocupada en invertir mucho, te recomiendo que pruebes con una pequeña cantidad. Con esto conocerás el proceso completo y en la próxima oportunidad sabrás como comprar mas.

  28. Alfonso Hernández dice:

    Buen día, me pregunta es la siguiente, si yo quiero 6 piezas se tendría que hacer pedimento para cruzar la aduana y según la fracción arancelaria de mi país paga 35 % arancel más 10 iva o como se hace la entrega podríamos ajustar el precio calor factura para pagar menos es decir en lugar de una pieza de 8 dólares podrían poner en factura uno o dos dólares para pagar menos impuestos, esto no provocaría una su valuación de mercancía?? Y cuánto tiempo tardaría en llegar a mi querido México??

    • william dice:

      Hola Alonso: tu puedes escribir a la tienda donde compraste y solicitar que te den una factura por menor valor. No es lo correcto, pero te puede ayudar mientras inicias y conoces realmente lo que te pueden cobrar en la Aduana. Buena suerte!

  29. Nury Abril Sánchez dice:

    Buenas noches
    Que interesante yo realmente me interesa saber como hago para contactarme con ustedes para la compra de algunas prendas y como puedo verlas gracias
    Mi nombre es nury abrí

    • Comprar en China dice:

      Hola Mury: Nosotros no vendemos. Nosotros recomendamos tiendas chinas y ayudamos en el conocimiento para comprar. Si tienes alguna inquietud, pregunta para intentar ayudarte un poco más.

  30. sandra cardozo dice:

    Hola Mira estoy interesada en vender ropa para niños y niñas al mayor soy de colombia como hago para comunicarme con ustedes gracias

    • Comprar en China dice:

      Hola Sandra: Nosotros recomendamos tiendas Chinas verificadas a través del Blog. Nosotros no vendemos. Ahora, si tu necesitas mas información sobre determinado tema; por favor pregúntanos y tratamos de responderte.

  31. eli ramirez dice:

    Hola estoy interesada en comprar varias prendas, cuanto seria el tiempo de envío a colombia, y como calcular el valor en pesos. Gracias

    • Comprar en China dice:

      Hola Eli: El tiempo de envío promedio (dependiendo del sistema de envío) es entre 10 días y 25 días a la mayoría de países. Para calcular tu envío debes conocer el valor del dolar y convertirlo a tu moneda para después dividir ese valor. Ejemplo. Compraste un vestido que te costó 23 dólares y el dolar está en tu monenda a $ 3000.oo; entonces el precio inicial es de $ 69.000.oo antes de posibles impuestos. En el tema de impuestos es complicado porque a veces te llega tu paquete a tu casa sin costo y a veces te cobran el IVA.

  32. Telma Picco dice:

    Hola quisiera saber si estas paginas son seguras
    Si los productos que uno encarga llegan
    Quiero traer herramientas para mi esposo y quisiera saber cual pagina me recomiendan…
    Tambien quisiera traer ropa

    Si alguien me puede ayudar ,desde ya muchas gracias

    • Comprar en China dice:

      Hola Telma: Todas las páginas que relacionamos tienen seriedad, antiguedad, reputación, volumen de ventas mensuales y son verificadas. Te recomiendo que pruebes con poco como todo emprendedor que inicia. Prueba comprar un vestido que te guste o dos con un pequeño valor y espera a que te lleguen. Así estarás mas segura y podrás dar mas pasos comprando lo que te guste.

  33. Monica Ojeda dice:

    Hola Willian, quisera saber si tienes el sitio web de algun lugar donde consiga zapatos de moda, como para Boutique? Mil gracias.

  34. Alondra dice:

    Hola! Quiero saber cual es el precio maximo que puedp pagar para que cuando llegue a mexico (donde vivo) no me cobren impuestos, eh oido que si te pasas del importe que esta permitido que entre al pais te cobran impuestos y te lo detienen en laduana.

    • Comprar en China dice:

      Hasta donde tengo entendido, no pagas Aduana si no sobrepasas compras por 1000 dolares. Creo es un monto generoso. Sin embargo te recomiendo que compras por un valor menos a los 200 dolares y un peso no superior a los 10 kilos para que no tengas problemas y vayas conociendo el sistema.

  35. sandra rojas dice:

    Buenas Tardes que pena para saber que precios tienen para Colombia y cuanto me costaria el envio de lo que compre?

    • Comprar en China dice:

      Hola Sandra, nosotros no vendemos. Nosotros recomendamos y comentamos sobre las actualizaciones de productos en tiendas chinas online verificadas. Entra a cada tienda y revisa lo que te guste, selecciona el producto, registrate y compra que te llega a tu casa.

  36. clemencia dice:

    hola estoy interesada en contra camisa al por mayor a buen precio con quien me puedo contactar.

  37. Ade dice:

    Soy de Cuautla Morelos y quiero saber si hasta aquí puede llegar mi pedido y si no cobraran mucho de envió?

    • Comprar en China dice:

      Hola Ade: Lo ideal es que te registres en la tinda china donde quieres comprar. Ellos tienen un email donde les puedes preguntar si te llega el pedido a tu casa. Por lo general, debe llegar a la gran mayoría de países y regiones del mundo.

  38. johana castaño dice:

    buenas noches quiero saber que vale el envio de lo que pido para que me llegue a mi casa en Colombia mas especifiacmente la ciudad de medellin

    • Comprar en China dice:

      Hola Johana. Cuando compras en una de las tiendas relacionadas, verá que ellas “te guían” o te llevan a una página donde aparece el costo de envío de acuerdo a la cantidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como ganar Dinero micro-importando de China

Conoce los 5 pasos Necesarios para Ganar dinero haciendo micro-importaciones (Gratuito!)
LO QUIERO
Acceso Inmediato
Haz Click aquí