Comprar Juguetes En China – Las 7 Mejores Tiendas

juguetes en chinaComprar juguetes en China en cualquier época del año para darlos como regalo o por hobby, es habitual en la población mundial, debido a las múltiples celebraciones que en el transcurso del mismo se realizan, como lo es para la celebración de un cumpleaños, amor y amistad, navidad o como premio por alguno logro alcanzado para nuestros hijos.

La excusa de comprar un juguete en cualquier ocasión, nos hace evaluar la perspectiva del negocio de los juguetes, aun mas si tenemos presente que al finalizar el año es cuando se alcanzan las ventas más altas del mercado junto con el negocio de la ropa.

Otros beneficios que podemos obtener al comprar Juguetería antes de la temporada de Navidad o de Diciembre son los precios que están reducidos y más si compramos al por mayor, ya que no hay compras masivas ni urgencias de comprar. También existe la oportunidad de comprar en china productos que están dentro de los inventarios en este momento, ya que en la temporada nos vemos obligados a comprar lo que vemos o al precio que se cotice a ese momento.

En china se pueden comprar juguetes de todo tipo, pero definitivamente los más interesantes son y siempre serán los juegos educativos, pues los chinos son muy creativos, y en esta categoría podemos encontrar juguetes muy interesantes para fomentar el desarrollo intelectual y motriz de nuestros hijos.

Es muy interesante para las personas quecomprar juguetes en china quieren iniciarse en el negocio de los juguetes empezar desde ahora comprando juguetes por mayor, pues de esta forma se aprovecharía óptimamente la temporada alta que se avecina.

Para ayudarte en este proceso hare referencia de algunas tiendas chinas que te pueden ser de mucha utilidad. Acá te dejo mis 7 más páginas para comprar juguetes chinos interesantes:

7 Tiendas Para Comprar Juguetes En China

 

1- Lightinthebox – Juegos a control remoto, educativos, de colección, de aficiones, de acción, clásicos, musicales, educativos y para bebe.

Accede a la tienda china para conocer los juguetes aquí: Tiendas de juguetes

 

2- Aliexpress – Peluches, muñecas, juegos educativos, de control remoto y clásicos.

Accede a la tienda china para conocer los juguetes aquí: Tiendas de juguetes

 

3- Focalprice – Juegos de colección, de video, solares, militares, rompecabezas, educativos, peluches y muñecas.

Accede a la tienda china para conocer los juguetes aquí: Tiendas de juguetes

 

4- Dealextreme – Muñecas, juguetes rellenos, de control remoto, musicales, de mesa, educativos, de magia, de broma, de colección y de video.

Accede a la tienda china para conocer los juguetes aquí: Tiendas de juguetes

 

5- Tinydeal – Juguetes teledirigidos, de acción, de ingenio, clásicos, de instrumentos musicales, consolas y video juegos.

Accede a la tienda china para conocer los juguetes aquí: Tiendas de juguetes

 

6- Dhgate – Figuras de acción, peluches, juegos de control remoto, de aprendizajes y educación, de actividad, de construcción, inflables y muñecas y accesorios.

Accede a la tienda china para conocer los juguetes aquí: Tiendas de juguetes

 

7- Dinodirect – Juguetes de radio control, figuras de acción, de colección, de carros, rompecabezas, animales de peluche, educativos, musicales, de estructuras, de baterías, muñecas y antiguos.

Accede a la tienda china para conocer los juguetes aquí: Tiendas de juguetes

 

juguetes en chinaAdemás de estas tiendas chinas, puedes visitar (si vas a viajar) La 13 ª Feria Internacional del Juguete de China, que tiene lugar todos los años en el Centro de Exposición Internacional Nuevo de Shanghai, del 14 al 16 de octubre, lo que puede significar una gran oportunidad de crecimiento para los que se encuentran en el negocio del juguete, pues fuera de encontrar novedades para tu nicho de mercado, puedes realizar muy buenos contactos, así como visitar las fabricas de aquellos que representan una oportunidad para tu negocio de juguetes.

Es de resaltar que el mercado del juguete deja buen margen de ganancia, pues los padres no escatiman precios cuando de comprar un buen juguete para sus hijos se trata, o si se quiere sorprender a algunos familiares dando regalos chinos, por ello si te interesa comprar juguetes en china para negocio, te recomiendo que visites cada una de las tiendas chinas de juguetes para que selecciones la que más se ajuste a tu idea de negocio.

Espero te sea de utilidad esta información y encuentres la mejor tienda para comprar juguetes en china. No olvides compartirlo en las redes sociales y dejarnos tus comentarios con respecto al tema.

16 Comments

  1. Juan Tomas dice:

    hola a Todos una vonsulta estoy muy interesado en mervaderia de juguetes me pueden proporcionar mas detalles por favor se los agradecere

    • william dice:

      Hola: Simplemente accede a cualquiera de las tiendas online a traqvés de los botones que hay en cada párrafo, buscas los artículos de tu preferencia. Seleccionas comprar y generalmente te llevan a registrarte para que des los datos de entrega (tu domicilio, nombre, etc); pagas y listo. A esperar tu producto.

  2. griselda herrera dice:

    Cual es mas recomendable comprar lis juguetes

    • william dice:

      Hola Griselda: Absolútamente todas las 7 son recomendables. Busca lo que quieres y anímate!

  3. Matias dice:

    Que pasa si quiero comprar para revender en Argentina.
    Cuántas compras anuales puedo hacer, y que impuesto debo pagar. Tengo algún límite de compra?

    • william dice:

      Hola Matías: Nosotros tenemos un Manual que te ayuda a resolver todas esas inquitudes sobre la Aduana de Argentina. Si deseas revisar la información, accede haciendo click en el link: Tu Negocio Ya con China

  4. Lucero dice:

    Hola, estoy buscando unos pajaritos llamados Ornitopteros, son unos pajaritos de plastico fino que funcionan a cuerda, alguien sabria donde puedo conseguirlos que no sea Aliexpress o Alibaba, muchas gracias!

  5. Guillermo dice:

    el precio que figura es en dolar ?

    • Comprar en China dice:

      Generalmente es el dolar y para confirmarlo, el tiene el símbolo “US”.

  6. Cathy dice:

    Yo viajo a shangai en octubre ,los juguetes solo se compran vía on line ,me refiero a las buenas muñecas o juguetes en general o hay lugares donde se pueda comprar por unidades y si es caro ? Es primera vez que viajo y no conozco nada ,solo voy por 10 días gracias

    • Comprar en China dice:

      Hola Cathy: tu pregunta es un poco complicada porque no vas con tu viaje planeado para comprar en China. Espero que haya tengas un traductor y preguntes por si tienes suerte en comprar directamente.

  7. Cathy dice:

    Cuanto está de dollar a yuan?

  8. juan pablo dice:

    quisiera saber cual de las paginas me recomiendas para comprar juguetes al por mayor y a muy bajo costo para que los envíen a Colombia y cuantas unidades de cada cosa podría comprar, agradezco tu colaboración.

    • Comprar en China dice:

      Hola Juan Pablo: Todas las 7 Tiendas son verificadas y recomendadas. Ahora si deseas que te recomiende una en especial, te dejo el enlace a una de mis tiendas preferidas: Lightinthebox.com/juguetes. En cuanto al tema en Colómbia, te recomiendo que hagas compras que no pasen de 5/6 unds por referencia.

  9. Salvador dice:

    Gracias por las sujerencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como ganar Dinero micro-importando de China

Conoce los 5 pasos Necesarios para Ganar dinero haciendo micro-importaciones (Gratuito!)
LO QUIERO
Acceso Inmediato
Haz Click aquí