7 Tiendas De Ropa Online Barata Para Comprar En China

tienda de ropa-china-barata

Encontrar tiendas de ropa online barata para comprar en china y que sean confiables no es tan complicado hoy en día, aunque si se necesita tener unas pautas claras y un tipo de clasificación para no ser estafado a la primera.

En el mundo de la ropa se mueve mucho dinero y no es de extrañar que cada día surjan nuevos emprendedores que se adentran en el negocio de la ropa, tomando con ello todos los complementos que la acompañan como son los accesorios, zapatos de moda, joyas y bolsos.

Como en internet la búsqueda de ropa para comprar al por mayor está en su auge, hoy quiero recomendarte las mejores tiendas chinas para comprar ropa barata online. Y con ello ahórrate el trabajo de buscarlas sin tener los conocimiento previos para elegir la mejor para tu negocio.

7 Mejores y Baratas Tiendas De Ropa Online

Estas tiendas han sido debidamente clasificadas de acuerdo a parámetros establecidos que tenemos para tal fin, en ellas podrás encontrar además de ropa, zapatos, accesorios, joyas, ropa intima y bolsos de moda.

tiendas de ropa online1- Twinkledeals.com es una de las mejores tiendas de ropa online de proveedores chinos, una de las más destacadas en el mercado.

Ofrecen una gran variedad de productos para mujeres, desde camisas, pantalones, vestidos, accesorios y más.

Cuenta con una sección de descuentos que para toda chica es una gran oportunidad para comprar a buen precio y de buena calidad.

Tiene servicio de atención al cliente por LiveChat, y puedes pagar a través de PayPal.

El envío es rápido y seguro, te avisan cuando sale con el número de seguimiento y en pocos días te llega el pedido a la puerta de tu casa.

Enlace para visitar la tienda online:  Ver Tienda

 

tiendas de ropa online barata2- Ericdress.com es una tienda online de ropa para todos los gustos, cuenta con una sección especial de vestidos de novia, y vestidos para ocasiones especiales. 

También los hombres pueden conseguir una gran variedad de productos al igual que para los pequeños de la casa.

Esta página también cuenta con una sección de descuentos, y otra de envíos en 24 horas.

Sin duda alguna esta página es de mucha ayuda para quienes deseen adquirir el producto de manera rápida.

Además que la ropa está calificada como de mayor calidad, se puede conseguir desde abrigos, sudaderas, blusas, bolsos, toda la ropa que está de moda y en tendencia.

Para ayudarte cuenta con atención al cliente por LiveChat y puedes pagar con PayPal, tarjetas de crédito o transferencias bancarias. Realizan envíos internacionales tomando en cuenta la condición de impuesto de importación en su propio país en la orden.

Enlace para visitar la tienda online:  Ver Tienda

 

tiendas de ropa online barata3- Modlily.com es un proveedor mayorista en línea de moda para mujeres y caballeros.

Aquí puedes conseguir vestidos, tops, chaquetas, zapatos, y los caballeros igual pueden conseguir una variedad de productos muy económicos y accesibles.

Es una de las mejores tiendas chinas para comprar ropa barata de china de calidad y abuen precio.

Al igual que Ericdress.com cuenta con el servicio de envió en 24 horas y con una sección de descuentos. Cabe destacar que en Modlily cuanto más compres, más descuento obtendrás, ideal para los que buscan comprar al por mayor.

Enlace para visitar la tienda online:  Ver Tienda

 

4- Sammydress.com es un proveedor tiendas de ropa online baratamayorista líder global en línea de vestidos de novia y accesorios de la Boda, Vestidos para ocasiones especiales y accesorios.

Varios vestidos, Ropa de mujer, Lencería íntima, Hombres y Zapatos de Mujer, Pelucas, Joyería de Moda y Bolsos.

Accesorios, artículos para el hogar, ropa de hombre, Juguetes para niños, Zapatos, Estilo de vida, Productos y muchos más artículos.

Proporciona una amplia gama de alta calidad, ropa de moda a precios directos de la fábrica y un servicio al cliente altamente profesional.

Si eres propietario de una tienda, esta página es ideal para ti, mientras más productos compres, más dinero vas a ahorrar con los descuentos de compra, ideal para comprar ropa online barata de China.

Enlace para visitar la tienda online:  Ver Tienda

 

5- Tbdress.com como su nombre nos dice,ropa online barata es una tienda online mayormente especializada en vestidos de novia y vestidos de fiesta, por supuesto con otra variedad de productos para la mujer y el hombre.

Ofrece un proceso de compra en línea rápido y fácil, además de dar un servicio de atención al cliente por LiveChat, y pago a través de paypal.

Tbdress cuenta con un cupón de descuento del 5% el cual los nuevos compradores al inscribirse en la página obtendrán.

Enlace para visitar la tienda online:  Ver Tienda

 

6- Rottiendas de ropa onlineita.com es una de las tiendas de ropa online mayorista de moda más económica. Son proveedores de mayoristas y boutiques de todo el mundo.

Aquí puedes encontrar productos de primera calidad, además de productos con descuentos, y el precio del envío lo calculan según sea el peso del paquete; lo puedes recibir a través de DHL.

Enlace para visitar la tienda online:  Ver Tienda

 

7- Nastydress.com tiendas de ropa online barataes una de las tiendas de ropa online más barata, donde puedes encontrar ropa de calidad, accesorios y lencería, artículos sensuales y sexys solo para chicas.

Ofrecen una compra segura y de bajo costo.

Además de ser una página china con envío gratis para todos sus prendas, es también una tienda china que ofrece productos al por menor con precios al por mayor.

Realmente es mucho lo que nos podemos ahorrar con esta tienda china.

Enlace para visitar la tienda online:  Ver Tienda

 

Como podrás ver estas tiendas de ropa online chinas ofrecen gran variedad de artículos relacionados con el mundo de la moda, siendo la alternativa ideal para aquellos que tienen su negocio o empresa y quieren hacerse de los productos chinos, en este caso el de la ropa para mover sus negocios y obtener un mayor margen de ganancia al ofrecer prendas de buena calidad a bajo costo.

Si conoces otras tiendas chinas de ropa online barata para comprar en China, no dudes en compartirlas dejando tus comentarios en la casilla de abajo, comparte también esta información e las redes sociales y ayuda con ello a muchos emprendedores a encontrar proveedores de ropa para su negocio.

29 Comments

  1. Claudia Sainz dice:

    Buenas tardes, quiero empezar con un negocio vendiendo ropa, estoy buscando ropa moderna de buena calidad y buen precio. Me pueden mandar imformacion y fotos. Gracias

    • william dice:

      Holaa Claudia: en la parte inferior de cada parrafo se encuentra un enlace para acceder a cada sitio que vende Ropa online. Por favor revisa. Un saludo.

  2. Winkarla Ramírez dice:

    Hola. Por favor brindar información sobre CNVP-Wholesale. Deseo saber si es confiable esta pagina.

    A la espera de sus comentarios, muchas gracias.

    • Sonia dice:

      a mi tambien me interesa saber si esta tienda de CNVP es confiable, gracias y saludos

      • Comprar en China dice:

        Hola Sonia, no la conozco. ¿ porque no pruebas con las que están en el artículo que son las que están verificadas, o si no revisa otros posts. Buena suerte

  3. Vivian Amin dice:

    Gracias por tan valiosa ayuda, pero tengo una duda por fis me colaboras…
    Cuando uno entra a la pagina sale x articulo con un valor por ejemplo de 4,99 dolares y arriba de este sale algo que dice 75% descuento…
    Este 75% descuento se le hace sobre el valor de 4,99 ó el descuento ya esta incluido en los 4,99.
    Disculpa la molestia y mil y miles de gracias.

  4. jezz dice:

    holaaaa muchas gracias por la publicacion
    tengo una dudaaaaa
    veo que la gente que vende cosas chinas dan a un precio
    pero entro a las paginas y el precio es casi igual q el que dan los mexicanos que vendne ese mismo producto
    ¿como le hacen?

    • william dice:

      Jezz: El mundo se rige por el capitalismo y existe muchas personas que tienen bastante capital para invertir. Estas personas compran cientos de miles de dolares para tener un precio competitivo. Lo que yo recomiendo siempre es hacer una investigación del mercado antes de comprar si lo que deseas es hacer negocios. También existen millones de productos chinos que no se encuentran en España, Mexico, Colombia y otros países. También aplica sideseas comprar de forma personal.

  5. Bianely dice:

    Hola quiero saber si la tienda lovelywholesale es confinable y si la ropas son de Buena calidad.

  6. Blanca Martinez dice:

    Hola buenos dias este articulo esta muy interesante!
    muchas gracias por publicarlo,

    me podrias recomendar por favor de esas paginas cual consideras la mas confiable y cual la mas barata?
    tengo en mente empezar a vender de poco a poco.. seria como minorista de vestidos y accesorios.

    me puedes asesorar por favor?

    te lo agradezco!

    saludos 🙂

    • william dice:

      Hola Blanca: todas las 7 Tiendas son muy interesantes. Es difícil decirte cual es la mas interesante porque son muy competitivas. Aunque me queda muy difícil recomendarte alguna, te dejo como primera opción Modlily.com

  7. Sanmil dice:

    Buen día

    Que tienda recomienda para traer artículos de niños de buena calidad y precio

  8. Laura dice:

    Hola quisiera de tu ayuda porfavor. Quiero empezar a comprar ropa china pero la verdad no tengo la más mínima experiencia en compras por internet y menos en otros países y por lo tanto no se como se hace y quisiera ver si tú podrías ayudarme diciéndome que es lo que tengo que checar ,como se manejan los envíos,los costos de los mismos y como se manejan lo de los precios para aquí y haya y todo lo más esencial.Espero puedas ayudarme,espero tu respuesta, gracias!

    • Comprar en China dice:

      Hola Laura: El tema en principio es muy sencillo. 1) buscas tu producto en una de las tiendas recomendadas (las que comentamos en el blog), 2) Te registras en la tienda donde piensas comprar, 3) Haces la compra ( inicalmente de poco valor) de uno o dos productos y por último esperas a que te las envíen a la dirección que dejaste donde te registraste. Si deseas conocer más sobre cómo comprar en China hacia Tu país ( Aduanas, couries, envíos, tiendas verificadas,etc), te recomiendo revisar el Manual que ofrecemos ya que te puede ser de gran utilidad:(enalce): Tu Negocio Ya con China. Te deseo lo mejor

  9. Marina Lourdes Gonzalez dice:

    Quisiera ver la posibilidad de comprar con ustedes y preguntar si extienden factura por las compras
    Gracias y espero su respuesta

    • Comprar en China dice:

      Hola Marina: Nosotros no vendemos. Nosotros recomendamos las tiendas reconocidas que se encuentran en China y sus productos.

  10. milena dice:

    hola quisiera empezar comprando en estas tiendas ropa de moda no me gusta la moda repetida hay como aria ¿el envio es gratuito o hay que pagar algo soy de colombia pero me interesaria ropa barata o economica

  11. marcia gisela peña pinto dice:

    hola soy gisela si yo quiero comprar ropa china como le ago si yo no tengo un permiso de importacion

    • Comprar en China dice:

      Hola Gisela, hasta donde tengo entendido en la gran mayoría de países, no se necesita un permiso de importación. Simplemente buscar y comprar lo que necesitas! (Recomiendo revisar en tu Aduana hasta que valor puedes comprar y hasta que peso). Buena suerte!

  12. ena gomez dice:

    hola, recomiendas wish??

    • Comprar en China dice:

      Hola: No la conozco. De hecho nunca la había escuchado.

  13. Lidia dice:

    La tienda wish no es buena yo y’a comande varias cosas y no son buena calidad las telas son muy transparentes súper mala calidad

    • ena gomez dice:

      Lidia, yo he comprado en wish, pero si busco algo mejor y de buen precio, wish al momento tiene muy buen precio, tu cual me recomiendas???

  14. Karina dice:

    Hola, cual página recomiendan para comprar ropa de niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como ganar Dinero micro-importando de China

Conoce los 5 pasos Necesarios para Ganar dinero haciendo micro-importaciones (Gratuito!)
LO QUIERO
Acceso Inmediato
Haz Click aquí