7 De Los Mejores Moviles Chinos De Alta Gama

mejores moviles chinos

Los Mejores Móviles Chinos Para Comprar 

En la medida que pasa el tiempo, todo va cambiando; los pensamientos, las acciones, las actitudes, etc. Quizás muchas personas no lo han notado todavía pero la verdad es que China se ha convertido en un referente para el resto del mundo en casi todo. 

El objetivo de hoy es hablar de tecnología y dentro de ese campo vamos a escoger el mundo de los moviles chinos, celulares o smartphones (dependiendo del nombre que tenga en cada país).

Hace algunos años China era reconocido por su gran oferta de moviles de gama baja. Ahora China se convirtió en un líder absoluto del mercado vendiendo a todo el mundo. No estando satisfecho con esa parte del mercado, China siguió trabajando y mejorando la tecnología apuntando al mercado de alta gama.

Hoy en día China no solo fabrica los móviles de las grandes marcas en el mundo incluido el famoso Iphone, sino que es líder en marcas fabricadas en países asiáticos contra el resto del mundo. Marcas como Samsung, HTC, LG, Sony, One Plus, Huawei, etc., están compitiendo por un pedazo de pastel del gran mercado mundial obteniendo muy buenos resultados.

A continuación te voy a relacionar 9 de los mejores moviles chinos de alta gama y precio atractivo que encontrarás en tiendas chinas online reconocidas.

En la lista se encuentran marcas ya reconocidas y marcas que se están abriendo paso y reconocimiento en el gran mercado mundial.  No están en orden de precio ni tampoco de importancia. La idea es que tu puedas apreciar la lista  de celulares chinos y selecciones el o los que te gusten según tus necesidades.

Los 7 Mejores Modelos De Moviles Chinos de Alta Gama

1 UMI ZERO MTK6592T

moviles chinosEl UMI ZERO MTK6592T sigue la tendencia de la moda en grandes pantallas y las CPU de 8 núcleos. Este móvil chino de alta gama cuenta con una pantalla LTPS de 5.0 pulgadas de una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles fabricada por la gigante empresa LG y se complementa con el procesador Octa-Core MediaTek a 2.0 GHz.

Todo esto viene complementado con 2 GB de memoria RAM y 32 GB. Este móvil está equipado con Android 4.4; banda: Dual-SIM (WCDMA 3G HSPA+ 900 MHz), WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 entre otras cualidades.

Accede a la Tienda China online que lo ofrece: Moviles Chinos

 

2 Meizu Note2 5.5

comprar moviles chinosUna de las nuevas marcas que se está abriendo paso en el este gran mercado es el MEIZU Note2. Con  tecnología 4G, doble sim-card y posibilidades de expansión de memoria a 128 GB y con un sofisticado diseño, hacen de este móvil chino una excelente alternativa.

Cuenta con un procesador Octa-Core con procesador de gráficos, 2 gigas de memoria Ram, 16 gigas de memoria Rom, dos cámaras de 13 MP / 5 MP,  

Accede a la Tienda China online que lo ofrece:  Moviles Chinos

 

3   Ulefone Be Touch 2

movil chinoEl Ulefone Be Touch 2 utiliza una  poderosa CPU Octa Core MTK6752 de 1.7GHz con 3 GB de RAM. Puedes disfrutar de las últimas experiencias en juegos y multitareas ya que es manejado por una CPU de 8 núcleos.

Con la tecnología 4G te permite disfrutar de las velocidades más rápidas de Internet móvil, también cuenta con dos ranuras para tarjetas SIM y Sistema operativo Android 5.1. Cuenta con una cámara de 13MP Sony IMX que produce impresionantes imágenes. El Ulefone Be Touch 2 tiene una batería de 3000mAh que ofrece una larga duración para efecto de recarga.

Accede a la Tienda online China que lo ofrece:  Moviles Chinos

 

4   Lenovo VIBE X2-TO 5.0

móviles chinosLenovo ya se encuentra dentro de las marcas reconocidas de moviles chinos y con alta demanda. Con su movil Lenovo VIBE X2-TO 5.0 confirma su empeño en competir con los líderes en el mercado con resultados positivos. Dentro de las características principales que ofrece están su Sistema operativo Android 4.4 OS. pantalla IPS con 1920 x 1080 de alta resolución de 5.0”, Cámara delantera de 5MP y trasera de 13MP, 2 gigas de memoria Ram, dual sim-card entre otros beneficios.

Accede a la Tienda online China que lo ofrece:  Moviles Chinos

 

5 ZTE Nubia Z9

mejor movil chinoEsta es una de las grandes Marcas que no necesitan presentación. ZTE Nubia Z9 es una de las propuestas más ambiciosas que ha presentado la Empresa para ofrecer a sus usuarios que necesitan un equipo altamente confiable y con todas las características de última tecnología. Con un procesador Octa-Core de 64 gigas, 2 gigas en RAM, 16 en Rom, pantalla de 5.5.”, una super cámara de 16 megapíxeles, tecnología 4g LTE y una gran cantidad utilidades adicionales la convierten en una gran opción de compra.

Accede a la Tienda chine online que lo ofrece:  Moviles Chinos 

 

6   HUAWEI Ascend P7 5.0

moviles chinos buenos Huawei es otra de las marcas de moviles chinos que más seguidores tiene actualmente en el mundo de la tecnología. Con procesador Quad-core, 2 gigas de memoria Ram, 16 de memoria Rom, cámara frontal de 8MP y cámara de 13MP, se convierte en otra interesante alternativa a la hora de adquirir un móvil confiable y de gran desempeño.

Accede a la Tienda online China que lo ofrece:   Moviles Chinos

7  Oneplus Two

mejor movil chinoHace un año One Plus One hizo su aparición con un gran éxito dentro de los mejores móviles chinos de alta gama. Ahora presenta su nueva versión One Plus Two con una gran cantidad de características innovadoras y con un bajo precio para ampliar el número de seguidores que ya de por sí tiene. El One Plus 2 tiene una pantalla LCD de 5.5” y una resolución FullHD de 1080 x 1920 px con un sistema de protección Gorilla Glass 4. También tiene un sistema de lector de huella dactilar similar a la mayoría de scáners tipo Android.

El OnePlus 2 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4 GB de RAM, quizás con una de las mejores tecnologías dentro de los móviles top. Además cuenta con una cámara frontal de 5MP y una cámara trasera de 13MP.

Accede a la Tienda online China que lo ofrece: Moviles Chinos 

 

8   ASUS ZENFONE 2 5.5 (un Adicional!)

moviles chinosASUS ZENFONE 2 lleva una CPU Intel Atom Z3560. Es el primer teléfono móvil con una memoria RAM de 4 GB en la historia de los teléfonos celulares.

Está equipado con un 1,8 GHz de 64 bits CPU quad-core. ASUS ZENFONE 2 dispone de una impresionante pantalla IPS Gorilla Glass 3 de 1920×1080.

Cuenta con una cámara delantera de 5MP y una trasera de 13MP con tecnología 4G.

Accede a la Tienda online China que lo ofrece: Moviles Chinos  

 

Como podrás ver la gama de marcas que tiene el mercado chino para ofrecer moviles chinos de alta gama es grande y lo mejor de todo es que los chinos son muy inquietos así que continuamente están mejorando y ofreciéndole mayor calidad, facilidad y buen precios a sus clientes, lo que les ha permitido llegar hasta donde están en esto momentos y nos hace tomar muy en serio el comprar celulares de china.

Cuéntanos cuales de estas referencias de los mejores moviles chinos de alta gama te atrae más y si ya tienes uno comparte con nosotros tu experiencia de uso.

5 Comments

  1. Mariela dice:

    Que requisitos te piden para realizar una comprar ,es verdad k necesito la clave fiscal de la afip

    • william dice:

      Hola Mariela: En China NO te piden nada para comprar. Si estás en Argentina, la Aduana si te pide unos requisitos. Si deseas conocer mas acerca de los requisitos, te recomiendo adquirir nuestro E-book que tiene la información sobre Aduanas de gran cantidad de países de habla hispana incluido Argentina. Este es el enlace para que revises: TU NEGOCIO YA CON CHINA

  2. yoyo dice:

    el jiayu s3 tiene en promedio mejores prestaciones que la mayoría de los señalados salvo el one plus two, me extraña que no lo hallan considerado? 8 núcleos , pantalla full hd de 5,5″ gorila glass 3, 3g de ram 16g internos, ampliables, batería de 3000 mah (extraible) camara trasera sony 13mpx delantera 5mpx

  3. Efren Morales dice:

    Mande con esto 7 celulares chinos de gama alta, cuando te refieres a chinos, es que las empresas son chinas, no que los fabrican alla, Xiaomi Mi 4 es de empresa china, y es uno de los mejores 4 de china, pero metes otros que realmente son manufacturados alla, no necesariamente son chinas de origen….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *