tiendas de deportes online
5 Tiendas de Deportes Online Baratas para Comprar por Internet

15 Tiendas Chinas Que Aceptan Paypal

tiendas que aceptan paypal

Aquí encontrarás las 15 mejores y más confiables tiendas chinas que aceptan paypal

China se ha convertido en el gran mercado del mundo, pues es posible encontrar productos variados, de calidad y a precios sencillamente imbatibles.

La posibilidad de hacer contacto directo vía online con grandes distribuidores ubicados en ese país ofrece la increíble oportunidad de adquirir prácticamente cualquier cosa que te puedas imaginar a una fracción del costo que podría tener en cualquier tienda desde la seguridad de tu hogar y de forma completamente segura.

Si deseas comenzar a comprar de inmediato, revisa estas 15 tiendas chinas que aceptan Paypal

¿Por qué comprar con Paypal?

Uno de los mayores temores a la hora de hacer transacciones en línea, es la seguridad de tus datos. No todos los sitios son tan confiables como para compartir con todos los vendedores o tiendas online los números de identificación o de la tarjeta de crédito, sobre todo cuando se trata de compras hechas en países lejanos. Precisamente este es el punto fuerte de Paypal: te permite hacer cualquier transacción utilizando únicamente tu correo electrónico vinculado.

Paypal es una de las plataformas de pago más sencillas y seguras de utilizar, hasta el punto en que se ha convertido en el formato ideal para las transacciones de pago de muchos bienes y servicios. Tus datos bancarios se mantienen en secreto, además, la compañía puede protegerte en caso de que haya algún problema con la venta.

Tiendas chinas de electrónicos

China es el paraíso de los electrónicos: producen cantidades masivas de accesorios, gadgets, teléfonos y hasta juguetes a precios muy bajos.

Para adquirir este tipo de objetos puedes ir directamente a Sunsky Online, donde podrás encontrar desde teléfonos móviles, cámaras y juguetes hasta partes repuestos para reparar computadoras y móviles.

FastTech es también una tienda online especializada en electrónicos, con una selección muy amplia, clasificada en categorías específicas como accesorios para autos, vídeo, computadoras y hasta jardinería.

MiniinTheBox, que es una división de la famosa Ligthinthebox, es una tienda web completamente traducida al español, por lo que será mucho más sencillo comprar. Y si bien su fuerte son los gadgets, también podrás encontrar una selección de ropa, objetos para el hogar y accesorios.

Todas estas tiendas chinas ofrecen envío gratuito a cualquier lugar del mundo y podrás pagar con Paypal.

Tiendas Chinas de Ropa que Aceptan Paypal

La ropa China es sencillamente fabulosa, no sólo ofrece variedad para todos los gustos, estilos y edades, sino que es tan económica que te permitirá actualizar tu guardarropa a un costo muy bajo.

En tiendas virtuales chinas como Romwe encontrarás las últimas tendencias y prendas más clásicas, para personas de todas las edades; incluyendo zapatos y accesorios.

comprar ropa en tiendas chinas que aceptan paypal

En otras tiendas como EricDress encontrarás vestidos y trajes, pues se especializa en trajes más elegantes, para ocasiones especiales como bodas, cócteles y Prom, aunque también tienen un catálogo bastante completo y moderno de ropa casual.

Mientras que Chicnico te ofrece una selección de ropa más trendy y moderna, ideal para las chicas que desean actualizar su estilo sin gastar una fortuna.

La mayoría de las mujeres temen comprar en tiendas chinas de ropa porque piensan que sólo ofrecen prendas de tallas pequeñas y si bien esto puede ser lo más común, hay tiendas como Rosegal y RoseWholesale, que se especializan en tallas Plus.

Ahora, te aconsejo que antes de lanzarte a esta experiencia y explorar el inmenso catálogo de tiendas virtuales como Yoins o FashionMia es que tengas a mano tus medidas exactas para que escojas la talla precisa.

Si tienes esta precaución, no deberías tener ningún inconveniente en cuanto al tamaño de la prenda.

Pero la moda no es sólo para las chicas, pues en casi todas las tiendas chinas que admiten PayPal podrás encontrar ropa para caballeros y niños. Por ejemplo, en TwinkleDeals cuentan con una selección muy trendy para hombres.

Tiendas Chinas por Departamentos

Si no quieres ir de tienda en tienda, o si lo que deseas es explorar y ver qué se te antoja, puedes navegar por la gran selección de productos que ofrecen tiendas por departamento como FocalpriceDesde accesorios electrónicos, pasando por ropa, relojes, joyas, teléfonos hasta artículos de oficina, te aseguramos que podrás encontrar lo que buscas.

Otra tienda con increíbles descuentos es Gearbest, que si bien pareciera especializarse en electrónicos, ofrece productos para toda la familia.

comprar en tiendas chinas que aceptan paypal

Del mismo modo, Newfrog también ofrece ropa, electrónicos, accesorios, calzados y más, es un sitio web con un diseño muy simple e intuitivo.

Una vez más, estas tiendas ofrecen envío gratuito alrededor del mundo y puedes escoger navegar en español.

Tiendas chinas de accesorios

Si bien es cierto que en casi todas las tiendas chinas online que aceptan Paypal que les hemos recomendado hay una sección de accesorios y joyería y de hobbies y manualidades, es importante hacer mención aparte de 8Seasons, pues es uno de los sitios especializados en materiales para la elaboración de joyas, tejidos y otros.

tiendas chinas que aceptan paypal

En 8 Seasons no sólo encontrarás piezas hermosas que despertarán la imaginación y te permitirán crear las joyas más únicas y originales, sino que también dispones de cadenas, collares, anillos y otras prendas hermosas que complementarán tu atuendo.

Consejos para comprar en tiendas Chinas

Sabemos que puedes sentir un poco de temor a comprar a tiendas ubicadas en un lugar tan lejano, pero no temas, todas estas tiendas recomendadas son confiables y muy responsables. Para mejorar tu experiencia te recomendamos:

  • Compra sólo en tiendas chinas que acepten Paypal.
  • El envío suele ser gratuito, sin embargo, tarda varias semanas, incluso hasta un mes dependiendo de tu país. Si quieres envío express puedes solicitarlo por un costo adicional. Recuerda esto antes de hacer tu compra, para que te planifiques en función de estos tiempos de entrega.
  • Lee las especificaciones y reseñas del producto y haz preguntas en caso de ser necesario, para que tengas claro qué estás comprando.
  • Recuerda que obtienes lo que pagas. Si bien es cierto que en China puedes conseguir verdaderas gangas, no esperes recibir un vestido de seda pura por 1$.
  • Revisa cuidadosamente las fotos del producto, procura que sean fotografías reales que reflejen los detalles.
  • Lee cuidadosamente las reseñas y comentarios de otros compradores. Esto puede ayudarte sobre todo con las tallas y funcionamiento.
  • Si tienes algún problema o duda con tu envío, no temas hacer el reclamo o contactar el servicio de atención. En la mayoría de las tiendas chinas el servicio al cliente suele ser muy bueno y harán lo posible para solucionar tu situación.

Te ha servido esta información? Conoces otras tiendas chinas que aceptan paypal? Si es así compártelas dejando un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Como ganar Dinero micro-importando de China

Conoce los 5 pasos Necesarios para Ganar dinero haciendo micro-importaciones (Gratuito!)
LO QUIERO
Acceso Inmediato
close-link
Haz Click aquí